"Tango down" así anuncia Anonymous ataques webs oficiales de Venezuela



Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 13.50.11

Ayer vimos como el control se desbordó con los ataques que recibieran los servidores del canal de noticias NTN24 sumado a una suspensión de señal que fue solicitado a las operadoras de TV por suscripción de Venezuela. NTN24 tiene su señal por Youtube y la forma más segura de visualizarlo en Venezuela.

La organización de Anonymous a través de la cuenta en Twitter @YourAnonNews se acredita los ataques a las webs de Conatel.gob.ve / Mpprij.gob.ve / Fgma.gov.ve / Merida.gov.ve / sudebip.mpf.gob.ve / funtha.gov.ve . Uno de los sitios hasta esta ahora lo hemos visto volver en línea.

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Joselo 412

    Si, estan trabajando en conjunto dsd varios paises… #OpVenezuela la orden es tumbar todo lo q termine en .gob.ve y sus derivados.

  • Jesús Alejandro

    Que más le van a hacer a las paginas .gov.ve del país? ya de por si son unas basuras que cuando intentas acceder a ellas firefox te suplica de rodillas que no lo hagas…

  • jose

    Auxilio cascos azules !!!! pura paja …. Pura soberbia, subversión y gente descerebrada . Ojalá jamás volvamos a tener otra dictadura en este Pais. Solo quien lo ha vivido lo sabe !! Aqui lo que hay es una Putocracia, grupos anárquicos y racistas. Aqui lo que hay es esencialmente una lucha de clases sociales con trasfondo político !. Tercer mundismo y mediocridad a su maxima expresión….