Huawei Ascend P6 en Telefónica | Movistar en febrero


¡eXtra en el Café! El Huawei Ascend P6 esta disponible en Movilnet para clientes selectos, no para clientes masivos.

El Huawei Ascend P6 se estima que este disponible en Telefónica | Movistar en el mes de febrero aproximadamente y Digitel no lo compró por que no esta disponible en LTE.

El 5 de diciembre la marca Huawei Technologies de Venezuela SA, hizo un enorme esfuerzo en lanzar en el país el nuevo Huawei Ascend P6 y esperaba que para la tercera semana de este mes de diciembre, lo tuvieran las tres operadoras, pero como se dice arriba, solo lo tuvo disponible Movilnet.

Huawei Device Venezuela continúa apostando por el mercado venezolano al traer al territorio nacional al traer a recien lanzado Huawei Ascend P6, hace unos meses atrás en Londres, Inglaterra, el Smartphone cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2).

El precio del Huawei Ascend P6 al usuario final, no lo fija la marca, lo fija el operador, de acuerdo a su estructura de costos, Con-Cafe supo de primera mano que estaría por los 10.000 Bs. Aproximadamente, esto podría varias con los anuncios realizados en el día de hoy.


El Huawei Ascend P6 resalta por ser increíblemente delgado, apenas 6,18 mm de grosor, el más delgado del mundo, con cámara frontal de 5 MP para lograr auto fotos con una aplicación especial para embellecer el rostro exclusiva de Huawei” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Jorge Bolívar, Gerente de Mercadeo de Huawei Technolgies de Venezuela S.A.. A título informativo la cámara trasera es de 8 MP. Aunque China lo fabrican en blanco, negro y rosado, en Venezuela lo veremos sólo en los dos primeros colores con ese aspecto vanguardista y elegante diseño en metal.


Huawei Venezuela lanzó por todo lo alto al nuevo Huawei Ascend P6, esta es la reposición
On Demand
:


Huawei Venezuela lanzó por todo lo alto al nuevo Huawei Ascend P6. Rápida revisión del Huawei Ascend P6

Esta es la nota de prensa liberada:

Huawei lanza el celular más delgado en Venezuela

El teléfono presenta un grosor de tan sólo 6,18 mm

Caracas, 25 de noviembre de 2013. Huawei Device Venezuela continúa apostando por el mercado venezolano al traer al territorio nacional el Huawei Ascend P6, que se convertirá en el teléfono celular más delgado disponible en Venezuela.

El equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.2) y 2GB de memoria RAM para cumplir los requerimientos de un sector apasionado por la tecnología, las aplicaciones multimedia y las redes sociales.

El Huawei Ascend P6 es increíblemente delgado al presentar un grosor de sólo 6,18 mm. Está disponible en blanco, negro y rosado y se destaca por su vanguardista y elegante diseño en metal.

El equipo viene con la revolucionaria interfaz de usuario Emotion UI, diseñada para el sistema operativo Android y fácilmente personalizable. De esta forma, podrás usar cualquiera de sus cuatro temas precargados o expandir tu colección con cientos de temas disponibles en línea, que cuentan con transiciones animadas, fondos de pantalla, iconos y más.

El dispositivo permite tomar fotos con calidad de 8MP con 4 cm de vista macro, que le aportan la mejor calidad de imagen en el segmento de los teléfonos inteligentes. A su vez, posee una cámara frontal de 5MP, con reconocimiento automático de rostros y opciones para el control de la luminosidad, características que te permitirán hacer las mejores autofotos para compartir en las redes sociales.

Como teléfono de alta gama, destaca su procesador quad core de 1.5GHz, así como su conectividad a través de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Huawei Device Venezuela sigue su compromiso con Venezuela a través de smartphones innovadores que ofrecen tecnología de avanzada y mucho estilo para el competitivo y exigente público venezolano.

El equipo estará disponible en todo el país a través de las principales operadoras.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&ampampD alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Sobre el vocero: Ing. Luis Alejandro Mayorca

Luis Alejandro Mayorca es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Simón Bolívar con mención en telecomunicaciones, cursada en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunado a esto posee una maestría en Administración de Empresas del IESA y una certificación de emprendimiento de Babson College.

Por su amplia experiencia en Huawei, empresa en la cual labora desde hace 7 años, conoce ampliamente la organización, sus valores, sus procesos internos y la cultura china para conducir negocios, lo que le permitirá un proceso de adaptación más efectivo al nuevo cargo y las nuevas responsabilidades.

Dentro de Huawei, Mayorca se desempeñó como gerente de soluciones inalámbricas por un año. De 2007 al 2008 asumió el cargo de Gerente Senior de Cuenta para Movilnet y a partir del 2008 y hasta el primer trimestre de 2012 fue Director de Cuenta para Movilnet.

Durante 2012 y hasta Septiembre de 2013 Mayorca estuvo a cargo de la Corporación CANTV como Director Comercial. A mediados de Septiembre de 2013 fue promovido a Vice Director de la División de Negocios de Dispositivos de Consumo de la oficina en Venezuela.

A través de mi estadía en Huawei he podido apreciar que es una empresa que apuesta por el talento humano y que siempre considera a cada empleado como una pieza fundamental para el funcionamiento de la corporación”, expresó Luis Alejandro Mayorca.

El ascenso de Luis Alejandro Mayorca a tan importante cargo es una muestra de la filosofía empresarial de Huawei, empresa que permite la capacitación y el desarrollo profesional y humano de cada uno de sus integrantes, apostando por el crecimiento de la marca en Venezuela.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jajajaja para usuario selectos, ya veo el socialismo de inclusión en Movilnet donde la prioridad es para el pueblo mas humilde, si como no, yo te aviso chiruli.

  • luedro

    Se que ustedes son un blog informativo, pero en realidad me parece bien tonto seguir dando noticias de telefonos que no tendremos nunca, es como si nos dieran informacion de los ultimo de BMW, PORSHE, Mercedes Benz, tanto alboroto y a la hora de la verdad comienzan la nota con la perlita “movilnet solo a clientes selecto” me pueden decir que carrizo es un cliente selecto de MOVILNET, llamen las cosas como son, solo a personal de Movilnet o jalaBolas de turno de Movilnet, esos telefonos quedaron para los que consiguen $6,30, puro guisadores, osea hugo, si movilnet te da un ASCEND P6, podras decir que eres de un “SELECTO GRUPO DE CLIENTES DE MOVILNET” asco que raya.

    P.D: veo que colocastes el Curriculum del Ing.Mayorca, creo que estan concientes del papelon que hacen con estos anuncios, para mi este blog, esta perdiendo credibilidad, vamos a ver que cuento traen para el 28 de Enr, que adelantaron via twitter que huawey y movilnet han convocado a una presentacion, seguro que nos salen con el pote de un CM980.o algo parecido

    • DoComment

      No es por en verdad defender el blog, pero si por ejemplo este blog fuera automovilistico, efectivamente se hablaria de BMW, Porsche, etc carros que a menos que tengas la plata no los obtendrias, igual va a suceder aca, se puede informar sobre equipos proximos, etc, pero acaso es culpa de con-cafe que el equipo no este presente? No. No la pagues con el mensajero. Ya que despues si ellos no informan, se quejan de que con-cafe no dice nada de que equipos llegaran, que en un tiempo, se estuvieron quejando de eso justamemte.
      Saludos

      • luedro

        Amigo se que no es culpa culpa del blog, lo que decidan las operadoras, pero si responsabilidad del blog, lo que en el blog se escriba y si usted se toma la molestia de hacerle un seguimiento a las publicaciones que este blog realizo con respecto al lanzamiento de este telefono se dara cuenta que lo que hace es crear falsas espectativas, a sus lectores, y esto repercute en la credibilidad del BLOG, que le dice esta frase

        ” El nuevo Huawei Ascend P6, estará disponible en la tercera semana de diciembre es las tres operadoras: Movistar, Movilnet y Digitel.”

        No se tu, pero yo interpreto que lo venderan todas las operadoras, a partir de la tercera semana diciembre , quien dio esta informacion? huawey, o el Blog, que yo sepa el blog no tienen ningun letrero que diga que no se hacen responsable de lo que publica,

        Otra Frase “El equipo estará disponible en todo el país a través de las principales operadoras”

        Esto me hace entender que para estar disponible a nivel nacional en las principales operadoras, osea DIGITEL MOVISTAR, MOVILNET, deberia de haber bastantes telefonos, no se como lee usted, pero no me dice en ningun lado que sera vendido a un grupito selecto, osea son pocos telefonos, y DIGITEL no lo compro por no ser LTE, entonces soy yo que leo mal o es el blog que me dice mentiras.

        O es que se caen a palos en las presentaciones y luego tienen que inventar la nota con lo poco que recuerdan

        Y esto fue lo escrito por concafe el 31 de diciembre para desear FELIZ AÑO NUEVO:

        Movilnet pronto con nuevos teléfonos este 2014

        En pocas horas el nuevo año, desde acá los buenos deseos para que sea ungran año y nosotros como usuarios esperemos que mejoren las ofertas y servicios de nuestras operadoras. Es posible que tengamos nuevos equipos muy cerca a verse en el operador del estado: Movilnet.

        Es posible que veamos pronto nuevos equipos, nada es seguro hasta que no lo vean en vitrina o en alguna compra corporativa. Se espera el Huawei P6 (como estuvo prometido para este diciembre) por unos Bs. 6200 / Blackberry Z10 cerca de Bs. 8260 de este par no se esperan muchas unidades pero sin duda como han estado haciendo falta.

        De LG es posible que veamos el LG Optimus G y uno más seguro es el LG Optimus L4 II,que me gustaría que sigan llegando, no solo a Movilnet, en Movistarhacen falta más equipos de esta marca y estas nuevas series. Para CDMA pues es grato saber que es posible que tengamos el Evolución 3 en el modelo CM990 de Huawei, lo cual sería una excelente noticia, aunque CDMA sabemos que da para más variedad de equipos.

        ¡Feliz año nuevo! y que estos aparezcan a la venta pronto.

        Claro me diras que ellos escribieron “nada es seguro hasta que no lo vean en vitrina o en alguna compra corporativa” asi cualquiera da informacion de tecnologia. tirandola a pegar hasta yo , es mas te pronostico que este año 2014, las operadoras tendran el samsung Galaxy S5, ensamblado en la planta Samsung Venezuela, que sera vendido a precio justo, claro nada es seguro tenemos que esperar hasta que no lo vean en la vitrina.

        De pana viejo CONCAFE mas que un BLOG de Tecnologia, se convirtio en un Bluffs de Tecnologia.

        • DoComment

          Entiendo tu punto, pero pana, tienes que entender algo: estamos en Venezuela.
          Facil es para medios oficiales por ejemplo decir: habra abastecimiento de la cesta basica en todo el pais.
          Realidad = desabastecimiento generalizado.
          Facil es decir para alguna cadena de farmacias o para el ministerio de salud decir: Hay disponibilidad de X medicina o X inyeccion.
          Realidad = No hay medicinas ni inyecciones.

          Si vas a decir que el blog tiene que advertir a sus usuarios, pana, estamos en Venezuela, TODA VENEZUELA deberia tner un letrero que diga “SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO, CAMBIOS EN EL INVENTARIO SIN PREVIO AVISO”.
          Concafe no tiene la culpa de que Huawei se echara para atras en la fecha o que Telecom tenga limitaciones, o que Movilnet Movistar o Digitel coloquen condiciones, uno debe tomar una noticia “como tal” en el momento de la publicacion, si dicha informacion cambia, ahi si ya es responsabilidad del blog re-informar sobre cualquier cambio, y tu recuento da a entender que concafe ha cumplido con re-informar sobre los cambios que han sucedido con la noticia. Que es fastidioso tanto cambio de informacion? Eso no es culpa de ellos. Es la informacion que reciben, y ellos la publican y ya. La culpa del baile sobre si el Huawei viene o no, ya es culpa de Huawei-Telecom-Operadoras.

          • luedro

            No viejo , mi punto es que con esta cantidad de anuncios, el blog se viene a menos, mi pana tengo un amigo que confiando en la información del blog, dejo escapar un Ascend p1, que apareció en la tienda virtual de Movilnet en diciembre por cuestiones de un par de horas y no lo compro pensando en comprar el p6, si el blog publicara mas serio y con menos expectativas no seria tanm molesto cuando las cosas no se dan, quedan como si estuvieran encompinchados con el sistema y se burlaran del lector Fijate ahora la nota del m886 especulan por que si no pasa seria invento del blog copiado del texto “podría estar ya en distribución para las oficinas y agentes autorizados Movilnet”, osea si no pasa el blog se salva por que puso PODRIA, pana no me jodas , sean mas serio , para payasos y mentirosos, me sobra con el gobierno.

            Y eso de que estamos en Venezuela y asi son las cosas, para mi eso no es respuesta, yo soy un tipo , decente, puntual, trabajador, padre , amigo, esposo, hijo, tan igual o mejor que cualquier Americado, Europeo , Asiatico, que se siente orgulloso de lo que es .Simplemenete si quieres ser una referencia de información tienes que ser serio con lo que publicas. respeto tu opinión se que es difícil dar información , pero pienso que por dar un TUBAZO, pecan de improvisados y terminan publicando , cosas que no se dan.

          • DoComment

            Lastimosamente ese es el pan de cada dia de TODOS los medios… si nos vamos por el estricto modo de publicar informacion 100% confirmada y -seria-, los medios venezolanos actualmente no tendrian casi nada de info. Y de eso te puedo poner varios portales de noticias web como lapatilla, noticias24, panorama con algunas notas, globo, etc, etc, etc. Lastimosamente actualmente vivimos en un mundo de rumores donde la credibilidad y seriedad de los medios esta por el piso, sea en el ambito que sea.

  • Angelo Di Guerra

    Equipos que de seguro tenian desde noviembre o diciembre y ahora saldran con precio nuevo JAJAJAJA que tristeza :S

  • Pedro

    Que asco este articulo, Que asco movilnet, Que asco Movistar y Que asco Digitel!

    Cada dia es pero el servicio de la compañías telefónicas de Venezuela! y de que sirve Con-Cafe informando un producto que ni ellos podrán tener el acceso! solo personal de alto rango en movilnet!? Me disculpan pero es inútil este articulo sobre un producto que no veras en las tienda de Movilnet!

    y nada sutil el inicio del articulo:

    “¡eXtra en el Café! El Huawei Ascend P6 esta disponible en Movilnet para clientes selectos, no para clientes masivos.”

    casi que nos dicen que mira traemos “tremendo” smartphone pero tu no podrás ni verlo solo en fotos! así que no te ilusiones!

    P.D.: Ya nos estamos acostumbrando a que nos traigan dos o 3 smartphones al año y que sea smartphone de años anteriores!y si traen uno del año hacen un sorteo tipo bingo!! increíble en lo que hemos caído referente a los servicios de las compañías telefónicas!

    • DoComment

      Yo por lo menos ya me acostumbre a casi no pretsarle atencion a los equipos de operador (ya que de todos modos nunca he podido conseguir uno como personal normal de a pie) y ver como conseguir equipos liberados.

      Es el problema de un pais donde Telecom pone muchas limitaciones y los operadores no hacen nada para detener a las mafias que se adueñan del 90% de los equipos “buenos” que se venden al publico.

  • Jesús Alejandro

    Como pueden hablar de socialismo al mismo tiempo que tienen políticas de clientes VIP? estos tipos no se cansan de hablar para atrás y para adelante, lo mismo con lo del dolar a 6,30Bs, si está a ese precio por qué no liberan los cupos? ni tontos que fueran, dijo que iba a estar a ese precio sólo para quedar bien en la memoria y cuenta pero que Venezolano común que no sea VIP lo consigue a ese precio? ninguno y hasta que no devalúen a 11 o más no van a liberar ese cupo, si es que no terminan por eliminarlo, porque era de 3.000$, luego 2.500$, luego 400$ y quizás este año el banco nos mande un mensaje de que tenemos saldo negativo de dolares.

    Habrá gente que lo vende y hace trampas, pero muchos que nos gusta la tecnología lo estiramos lo más posible para tratar de comprar lo que acá es imposible, bien sea porque no lo venden o por los precios…

  • hk

    Jajaja para clientes selecto de mercadolibre

    • Nelson

      Cuanta razon jajajaja +1000000000000

  • David_NZ

    Usuarios “selectos” para el pueblo solo basuritas, no es de extrañar de los gobiernos comunistas, tanto que hablan del consumo, los burgueses y élites. Luego vemos a toda una sociedad igualada a la miseria y a los gobernantes con sus carros Mercedes Benz BMW y marcas que el “pueblo” nunca podrá comprar.

  • runner

    Precio justo y solidario jajajaja 10 mil!!!!!! todo para el pueblo poes.
    Viva la igualdad socialista que pregonan a los 4 vientos. SOLO VIP??????
    Ni me quiero imaginar lo que pasara con el fulano Vtelca Victoria (zte Nubia Mini), ya que por lo visto sera solo para “clientes selectos” y mientras para que la gente no chille, nos tiran un POTE huawei a 2500 con Android 2.3 jajajaja mejor lo lanzaban con Android 1.6

  • runner

    Y a que precio DOLAR compro Movilnet esos equipos? En Amazon esta entre 360/380$
    Saquen su cuenta y vean la ganancia “justa” de la operadora del Gobierno.

    P:D: Con-Cafe debería de activar una opción para editar los comentarios y así evitar comentar doble para complementar nuestra opinión.

    • NS

      Suscribete al blog, y podrás editar, eliminar, y corregir tus comentarios. claro si es de tu agrado saludos.

      • runner

        +1 ok gracias por el dato, saludos.

  • NS

    Ando casando un android barato en movilnet pero ney todos caritos.

  • slider0

    Por eso es que los roban! despues preguntan porque la violencia y los robos estan desatados

  • Guest

    CON-CAFE NO DEBERÍA COLOCAR ESTE TIPO DE ANUNCIO EN EL BLOG PORQUE CAUSA DISCUSIONES Y TRISTEZA A LOS USUARIOS LE ACLARO ESE EQUIPO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA LOS EMPLEADOS FAMILIARES AMIGOS Y PARA DE CONTAR QUE TRABAJE DENTRO DE ALGUNAS DE SUS INSTALACIONES CANTV O MOVILNET Y EL PRECIO DE ESE HUAMEI RUEDA ENTRE LOS 6275 BOLIVARES YA SALIO EL PRIMERO PUBLICÁNDOLO EN MERCADO LIBRE VENDIÉNDOLO EL TRIPLE DE LO QUE LE COSTO

    • Joselo 412

      Deberias aprender normas y reglas de escritura en internet..

  • José luis

    DISPONIBLE PARA TELEFONICA!!!!!!!. NO ME CUADRA EL PRECIO ! EN ESTE PAIS “DOLARAZIDO” SU PRECIO ES DE 400$ APROX. EN BOLIVARES SERIAN 400 X 12 (aprox.) = 4.800 + EL 100% DE GANANCIA 9.600 BS. ME ESTAN ROBANDO 400 !!!!! BS. AH DEBE SER POR LA LINEA. JAJAJAJAJAJA………………….

  • José C.

    Ayer vi este celular en un agente de movistar en el C.C. Las Trinitarias de Barquisimeto en 24.000Bs.

  • guayana40

    Bueno habrá que esperar a que llegue Febrero porque revisando el inventario de movistar no hay nada solo chip y tv digital pero teléfonos “NO HAY”

  • jenarus

    ustedes los revolucionarios falsos… dicen que estos huawei p6 es para gente selecto y no masivo… son unos falsos revolucionarios.. deberian ser fusilados..

    • AJGB

      Lamentablemente rescatamos CANTV regalada a gringos y movilnet con personal 90% opositor que te puedo decir ademas las mafias de derecha estan pendientes de ver a quien nombran para presidente comprando conciencias y evitar desbrote de tecnologia entre otras cosas que los revolucionarios deseamos , y lo evitan para favorecer a la competencia privada

      • phantom

        Si señor todo es culpa de la cuarta aja y de la CIA y de las iguanas y la Tv y de cualquier cosa que se les pasa por la mente, de echarle la culpa a alguien, ahora que movilnet de los teléfonos para clientes selectos es de la 4ta. O de empleados saboteadores. Bla bla bla. Yo compre mi primer Android con movilnet, que ya estaba en las manos del gobierno. Después de eso llegaron varios teléfonos actualizados a los avances luego que pasó, vino el declibe no de movilnet si no de las políticas del gobierno, y desde ese entonces los teléfonos de gama alta son clientes selectos. Y el pueblo que se quede con las ganas. Sus dirigentes favorecen a la competencia privada más que nadie porque son ellos mismos quienes tienen tiendas de venta de teléfonos por encima del precio. Y ya no quiera venir a decirle a esta comunidad que conoce de tegnologia cosas que muy bien usted sabe que ningúno se comerá el cuento. Lo que queremos son equipos de última generación en este pais, para todos no para los selectos que en ese grupo se encuentran chavistas y opositores. Deje la política a un lado. Y comente sobre donde podemos conseguir el equipo

  • AJGB

    Despues que los opositores que se creian genios y hablaman mal de los chinos sus carros telefonos y todo lo que hacen ahora dicen… Huawei sigue apostando como si acaso necesita apostar , nosotros los venezolanos con chavez que rescatamos la inversion petrolera al pais secuestrada historicamente , tenemos un mercado atractivo y los problemas son mas de la escualides que de la buena fe del gobierno en apoyar todo desarrollo del pais, antes ellos cuando mandaban la derecha por orden de EEUU rechazaba todo lo chino de hecho un palm que envie por garantia a eeuu una compañia gringa de envios me hizo firmar un papel que decia que juraba no enviaba nada hecho en china ja ja luego cuando vieron que la china comunisra crecia decidieron negociar pero ya que china comunista no se dejo joder ni manipular su gente como manipulan a los jovenes en venezuela la oposicion y ya casi es 1ra potencia

  • AJGB

    Para los ignorantes , la 4ta republica hoy oposición además de tener a Venezuela atrasada tecnológicamente en los 90 por cuestiones de dominación y saqueo de recursos , manejo por décadas ineficientemente a cantv sin inversiones ni nada para justificar su venta además exigida en las cláusulas del FMI por préstamos que nunca llegaron a ver Venezolanos , a los gringos se les concedió el monopolio hasta el año 2000 fecha en que si lograba las metas se le daría indefinido, esos años el servicio apenas paso a tono rápido entre pequeñeces , trabaje en cantv esa época y prometían de todo pero el cambio no llegaba ni la famosa reestructuración con muebles americanos del edificio NEA , cada vez era más caro, robaban a los clientes las llamadas de reclamos con insultos era interminable y nos negaban la tarifa plana así como banda ancha que ya existía simplemente porque con el dial-up (marcado telefónico por modem) ganaban mas ya que nos cobraban un plan de horas y aparte lo que duraba la conexión telefónica que era como una llamada local, entre ambas yo siendo loco afortunado de los pocos de caracas y el país pagaba casi mi sueldo único nacional sin cesta ticket completo por apenas 3 horas al mes todo era caro un minuto a México era como hoy 50000 Bsf , y lo peor que a pesar de que no estaban cumpliendo con las metas ya los de oposición hoy aun en gobierno pensaban darle el indefinido , pero gano Chávez y aunque duro un tiempo privada en 2000 el en cadena anuncio que llego a un acuerdo con la cantv para que se quedara tranquila pero que no permitiría dicho monopolio y eso que el gobierno tenía acciones , buen gesto , libero las telecomunicaciones y todos a competir , casi de inmediato salió el aba que estaba engavetado iba a costar como 40.000 bs de los viejos pero como el sistema boom de telcel hoy movistar fallaba lo pusieron a 110000 y solo para zonas de ricos , aun teníamos esa resaca de esos gobierno donde hasta el celular era un lujo de pocos y apenas si acaso podíamos optar por un tango casi ladrillo pero los planes caros y subían cada tres meses , Chávez decidió recuperar cantv para los venezolanos y que esas ganancias que se iban a EE.UU. se redistribuyeran en el país , regulo las tarifas y el aba seria para toda Venezuela sin exclusión, aún recuerdo los comentarios de los que se creían cráneos opositores que se creían todas las excusas de la derecha política y me decían si todos tienen internet , el sistema se va a caer y nadie va a tener , eso no es para todos , era una excusa de la derecha que aun temía la democratización tecnológica emprendida por Chávez ya que estaban acostumbrados a dominar y controlar todo a su manera, que siguió el boom de cyber cafés ya que aún era rápido para que todos tendríamos había que acondicionar todas las centrales de las zonas para poder ofrecer el servicio, se hizo escalonadamente y por fin en Catia donde vivo un sueño llego, otra ventaja fue que ante ese arreglo bajo mesa de las operadoras todas privadas de subir cada tres meses y era aún un lujo hablar por cel. sin preocuparte por el tiempo, es que se regulo las tarifas y telcel y Digitel entre otras en el interior que luego se unificaron , tuvieron que adaptarse a las de cantv para no perder clientes y un día que ya movistar de españoles ladrones decidió subir y subir donde sus usuarios se quejaron y pidieron al estado manos en eso, Chávez metió mano y los regulo , hay muchas cosas que los desagradecidos de hoy desconocen y sin saber quizás aun estaríamos con ese lento modem dial-up que con con suerte bajabas un mp3 en 25 min sin hacer más nada o se tardaría mas.. falta la segunda independencia liberarnos el personal escluaca que no escuche ni a los suyos en bien común para los venezolanos y por eso y miles de cosas más es que no saben el error de creer que la oposición es el remedio de Venezuela ya que cambiarían todo lo que peleamos en poco tiempo en contra nuestra con excusas tontas capitalistas, recuerdo que apenas se nacionalizo Chávez comprando el remanente de las acciones gringas, la mayoría de los que protestan hoy que parecen extranjeros los veía a diario en la oficina cantv del sambil cancelando todo servicio que tenían con cantv , para que vean como eran con lo que se devolvió a los Venezolanos

  • Reina

    Les cuento mi experiencia……… sigue avanzando la corrupcion en todos los medios estos tlfs en agente autorizado y hasta en las paginas de las diferentes operadoras telefonicas lo vez publicado en un precio de bs. 5.945,00 lo que sucede es que lamentablemente los equipos llegan y no los colocan a la venta los agarran los empleados y gerentes de los agentes autorizados y luego los venden hasta en 25mil bs., y lo q te dicen es “yo te lo consigo en 20, 22, 24, 25 mil” entonces no entiendo ellos te lo consiguen y no hay telefonos? sera q ellos los fabrican? no hay escases lo que hay es corrupcion y acaparamiento. fui al cc city market en sabana grande a comprarlo porq me aviso un amigo q trabaja alli en una tienda y habia llegado un lote grande de estos tlf al llegar la vendedora de movistar me dijo q no habian tlf nisiquiera llegaron a ponerlos en exibicion y lo mismo en movistar del ccct