Line con + de 300 millones de usuarios


¡Café instantáneo! La aplicación de mensajería instantánea gratuita LINE, ha anunciado que tienen ahora más de 300 millones de usuarios.

Hace un año anunciaron que pasaron los 100 millones de usuarios y luego los 200 millones de usuarios en julio pasado.

Line fue lanzado en Japón en junio de 2011, ganó en popularidad en el archipiélago nipón, donde se produjo una autentica explosión de popularidad en el resto del mundo, principalmente de Asia, Europa, Rusia y América del Sur. Según el CEO de Line, Ryo Morikawa, su objetivo en este momento es hacer crecer en popularidad esta plataforma de mensajería instantánea en grandes países como la India, Brasil y los EE.UU. y llegar a 500 millones de usuarios en este 2014.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.