Samsung Galaxy S5 será lanzado en el mes de abril


¡Café coreano! La marca de Corea del Sur, Samsung prepara para el mes de abril el lanzamiento del Galaxy S5, destinado a convertirse en el próximo buque insignia de su segmento smartphone, junto con una evolución de su reloj inteligente Galaxy Gear.

Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo del negocio de telefonía móvil de la compañía, ha revelado los planes de Samsung en una entrevista concedida a Bloomberg, en la que afirma que el fabricante tiene intención de incorporar la tecnología de escáner de retina en sus futuros smartphones de gama alta.

Lee no concreta si el Galaxy S5 llevará incorporada esta función de exploración ocular, pero sí asegura que la próxima versión del Galaxy Gear presentará “funciones más avanzadas” y mejorará el voluminoso diseño de su predecesor.

El actual modelo emblemático de la marca, el Galaxy S4 , fue presentado en marzo del año pasado, y se convirtió de la noche a la mañana en el smartphone de mayor éxito de ventas jamás comercializado por Samsung, alcanzando la extraordinaria cifra de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes tras su lanzamiento.

Sin embargo, se cree que las ventas del Galaxy S4 frenaron tras presentar Apple los iPhone 5C y 5S en septiembre. El segundo de estos dos modelos cuenta con tecnología de reconocimiento dactilar.

El Galaxy Gear fue presentado en la IFA de Berlín, en septiembre del año pasado. En noviembre, Samsung afirmó haber vendido 800.000 unidades de sus relojes inteligentes Galaxy Gear durante los dos primeros meses de disponibilidad.

En respuesta a las preocupaciones de sus inversores, Lee Kun Hee, presidente de Samsung Electronics, ha instado a su compañía a adoptar nuevos puntos de vista y a reducir su estrategia dependencia del hardware en su estrategia futura.

En declaraciones recogidas por The Wall Street Journal, Lee afirma que la empresa debe “deshacerse de los modelos de negocio y de las estrategias basadas en el hardware, que han marcado la línea de la compañía durante los cinco o diez últimos años” y que en adelante la investigación y el desarrollo “deben ocupar todo nuestro tiempo”.

Los resultados empresariales de Samsung referidos al cuarto trimestre, que se han hecho públicos esta semana, no han cumplido las expectativas de los analistas, con un beneficio operativo menor que el alcanzado el trimestre anterior y durante el mismo período de 2012.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Quintero

    Los pendejos ahora capaz no tendremos ni cupo pa un moto g, mientras en mercadolibre estaran vendiendolo en 100.000BsF., sigue la mafia y nosotros jodidos ..abro comillas. ” #$%$%$&#$%&&%&#&#$%&#$&#$&&%#$ ” cierro comillas

    • NS

      Cierto hermano la situación sigue igual de cara a pesar que estamos en un mes muerto como enero. Hoy y la semana pasada visite algunas tiendas y es peor, el Samsung galaxy s4 active 47 mil bolívares como si Venezuela fuera DUBAI dónde todos son multimillonario que las manijas de las puertas y lavamanos de los hoteles son de oro.

      • Jesús Alejandro

        Y lo triste es que Dubai sólo tiene petroleo (y menos que nosotros), tienen que hacer nieve, desalinizar el agua, hacer islas, etc, de forma artificial, nosotros tenemos el pico espejo, agua para regalar, los roques (y varias islas más), sabana, medanos, selva, etc y mira como estamos, parece ser que mientras más recursos más pobres, porque la pobreza la llevamos en el cerebro no en los bolsillos y lamentablemente ya no es culpa sólo de los políticos, todos los Venezolanos somos el problema.

        Países como Dubai (bandera de los Emiratos Arabes Unidos), China, Singapur, etc, tienen un crecimiento económico exponencial, no porque sean más inteligentes ni porque tengan más recursos, sino porque tienen abro comillas “más eggs”, trabajan unidos con una sola meta (el bien colectivo y el desarrollo del país), se proponen ser los mejores, son perfeccionistas, no conformistas mediocres, eso acá no pasa y menos con esta “generación de relevo” que viene, ya es un problema cultural.

        Tenemos la reserva de petroleo más grande del mundo, anda a ver si encuentras un litro de aceite para tu carro, una de las reservas de gas natural más grande, vayan a sitios donde no llega el gas por tuberias para que vean a mujeres en su periodo, personas de la tercera edad, etc, rogando para que le vendan una mugre bombona y de paso los que la venden siempre le cobran más de lo que vale y es un lo tomas o lo dejas, este es el único país donde el comprador está detrás del vendedor, te venden un carro con los accesorios y del color que les da la gana y pagas de comisión al vendedor lo mismo que vale el carro en el concesionario y para usted de contar…

        Aquí se alegran porque ensamblan desechos tecnológicos Chinos (y de paso lo hacen mal), bombillos Vietnamitas (sin cumplir con las normas de seguridad, véase trabajadores jugando con mercurio y aspirando gases inherentes), mientras Dubai hace el edificio más alto del mundo (sólo por poner un ejemplo).

        • NS

          Mucha AVARICIA y no aman su país, después que hacen la plata se mudan al exterior hablando mal de su tierra natal.

          • iH3D

            Amar a un país no es idolatrar a sus gobernantes y aceptar lo malo, amar a un país es trabajar para que sea mejor y querer que sea referencia mundial, como en el caso de países en Asia y los Emiratos Árabes Unidos donde hace 15 años no eran ni la sombra de lo que son ahora, y si para algunos ese desarrollo no es lo que los motiva para la gran mayoría si es algo deseable, porque no queremos ser conformistas y tenemos deseos de superación

          • NS

            Si ellos no dan el ejemplo como gobernantes de pulir al país, como seguimos los pasos con la economía por el suelo.

          • Hadez2021

            pulir el pais, pero donde carajos vives tu, en Neverlan Peter Pan, bien pulidos que han quedado los hospitales, las carretares, la industria privada, la seguridad social, y el bienestar colectivo, verga podra faltar el agua y el pan, PERO JALABOLAS HAY EN ESTE PAIS PARA EXOPRTAR

    • DANIEL ORDAZ

      MUY BUEN COMENTARIO YO YA ME HABIA HECHO ILUSIONES PA COMPRARME EL NOTE 3 CON MIS CUPOS MAS LOS DE MI MADRE QUE NO LOS USA . PERO COMO SE HACE ESTE GOBIERNO ES EL MAFIOSO LADRON Y CORRUPTO DE TODOS LOS TIEMPOS

  • Carlos Javier

    quien ha comprado el Nexus 5 32GB en la GooglePlay ?

    la direccion del Courier se le coloca tambien a la de facturacion?