Iusacell compensará a sus usuarios por fallas


¡Café mexicano!El operador mexicano Iusacell, anunció que compensará a los usuarios que sufrieron fallas en el servicio a inicios de 2014. Los problemas se debieron a trabajos de mantenimiento iniciados el 3 de enero y afectaron los sistemas de venta y cobro de la empresa.

Según el operador un número limitado de usuarios, aquellos cuyo ciclo de facturación coincidió con este fenómeno, no fueron registrados a tiempo generando la desconexión automática del servicio. Asimismo, destacó que como compensación a los inconvenientes, a estos clientes se les bonificará la parte proporcional de la renta correspondiente al tiempo de afectación en su servicio.

De acuerdo con Iusacell, el servicio quedó normalizado desde el 8 de enero. Remarcó que la mayoría de los reportes recibidos a través de las redes sociales se debieron principalmente a la baja velocidad de respuesta en el centro de atención telefónica, que también se vio afectado en sus sistemas . Fuente CNN Expansión.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.