Bancos venezolanos disponibles en BlackBerry 10


¡Aplicaciones en el Café! ¿Conoces las aplicaciones de las entidades financieras en BlackBerry 10 OS ? Estas son las aplicaciones de los principales bancos del país desarrollados especialmente para Smartphones con sistema operativo BlackBerry 10.

Ahora tienes la oportunidad de realizar todas tus operaciones bancarias de manera fácil y segura desde tu BlackBerry 10, sin importar dónde estés. Realiza todo tipo de transacciones, visualizar los movimientos y estados de tus cuentas y tarjetas de crédito, pagar todo tipo de servicios, y recibir información y promociones que puedes aprovechar como cliente bancario.

Aprovecha estas aplicaciones útiles que lograrán facilitar tu día a día. Sólo tienes que ingresar a la tienda de Venezuela de BlackBerry World y descargarlas con tu dispositivo BlackBerry 10.

Mercantil Móvil, aplicación especial de BlackBerry 10 para los clientes y asociados del Banco Mercantil. Visualiza los movimientos y estados de tu cuenta y tus tarjetas de crédito, pagar tus cuentas, y enterarte de las últimas promociones que Mercantil tiene para ti.

BanescoMóvil, ahora tienes la opción sencilla y rápida de hacerle seguimiento a tu cuenta Banesco desde tu Smartphone BlackBerry 10. También podrás pagar los servicios de telefonía CANTV y MOVILNET, hacer transferencias a otros bancos y pagar tus tarjetas de crédito.

Bicentenario Móvil . Si eres cliente del Banco Bicentenario, aprovecha esta aplicación que te permitirá ver en tiempo real el estado de tus cuentas, realizar todo tipo de transacciones y pagar diversos servicios.

Caroni Móvil, aplicación desarrollada por el Banco Caroní especialmente para sus clientes, el cual permite realizar transacciones, revisar balances, pagos a tarjetas de crédito y transferencias desde tu dispositivo BlackBerry 10.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.