[CES 2014] Alcatel OneTouch Idol X+ con 8 núcleos

11826959466 317ff575d4¡Café en el CES!El ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ lleva a la serie IDOL un paso adelante gracias al verdadero procesador Octa Core que permite que ocho núcleos trabajen de forma simultánea para permitir el máximo desempeño y ahorro de energía” dijo a Con-Cafe el Sr. Nicolas Zibell , Presidente para las Americas y Pacifico de Alcatel OneTouch, tras conducir una demo en uno de lo salones del hotel The Venetian en el International Consumer Electronics Show (CES), desde Las Vegas, Nevada, EEUU. Tras el salto de página más información y la entrevista realizada vía vídeo llamada de Skype, producto de Microsoft.

El ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ esta concebido para ser vendido en un pack conformado por unos extraordinarios audífonos de la marca JBL, y la Boom band una goma a ser colocada en el muñeca, esta vibra para indicarnos que recibimos una llamada, leemos los SMS, y la pantalla es desmontable para servir como dije en el cuello.

Complementa la presentación el ALCATEL ONETOUCH POP C9 con una pantalla IPS de 5.5” verdaderamente inmersiva y súper brillante con imágenes vívidas, nítidas y claras. Esta enfocado a masificar a los smartphones y ofrecerlos en tamaño phabels a precios mas justos, bajando la barrera de entrada al consumidor.

Las funciones innovadoras enfocadas en el usuario como pantalla Wi-Fi e IU ONETOUCH con muro de widgets y aplicaciones preinstaladas, hacen que el POP C9 sea una opción todavía más inteligente

Presenta las tabletas ALCATEL ONETOUCH POP 7 y POP 8 integran al ADN divertido y colorido de los Smartphones serie POP.

Obtuvimos una exclusiva: nos mostraron el ALCATEL ONETOUCH Diablo.

Nota de prensa:

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ mezcla a la perfección diseño con desempeño Octa Core

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ lleva a la serie IDOL un paso adelante gracias al verdadero procesador Octa Core que permite que ocho núcleos trabajen de forma simultánea para permitir el máximo desempeño y ahorro de energía.

11826451553 a2ffe8ca05 oLas Vegas, EU, 6 de enero de 2014 – ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, reveló el día de hoy en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2014 el nuevo IDOL X+ que da vida y realismo al contenido al unir a la perfección diseño y desempeño.

Basado en el éxito global de la serie IDOL, IDOL X+ combina una pantalla Full HD 441ppi de 5” y una cámara de 13.1 mpxl. y 1080p con un procesador Octa Core de 2 GHz, todo en un dispositivo ultra delgado que sólo tiene 7.9 mm de grosor. Creado teniendo en mente el contenido, IDOL X+ ofrece gran nitidez y colores vibrantes a fotos y videos. Esta creado para desatar toda la potencia del procesador Octa Core para navegar la web sin problemas, jugar de forma inmersiva y ver gráficos en 3D, pero es frugal cuando se trata del consumo de energía. El nuevo procesador aumenta la vida de la batería y reduce el consumo de energía en un 18% en comparación con un chip de cuatro núcleos que decodifica un video Full HD. Asimismo, incluye mejoras inteligentes en el desempeño como distribuir cada pestaña de página web en un CPU diferente para que la navegación sea rápida y transparente.

11826959466 317ff575d4A pesar de la potencia escondida en su carcasa, el exterior de IDOL X+ se adhiere al estilo moderno y delgado de la serie IDOL. IDOL X+ lleva el estilo y la elección al siguiente nivel con su efecto de giro IML único y su marco de metal cepillado.

Gracias a su bisel “0” y a su diseño sin bordes con 2.4 mm de margen, las fotos y videos llenan todo el espacio disponible. Con el ángulo de visión de 170 grados que brinda la pantalla Full HD IPS, IDOL X+ resulta ideal para presumir fotos y videos a familiares y amigos. Las bocinas laterales perfectamente diseñadas producen un sonido más alto y de mejor calidad, y son compatibles con reproducción de 24 bits y 192KHz de SACD, que es 4 veces mejor que el sonido de un CD.

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH, dijo: “La buena reputación de la serie IDOL se debe a que ofrece el mejor equilibrio de funciones, desempeño y diseño. IDOL X+ continúa su tradición y busca sorprender y deleitar con su captura de imágenes y pantalla”.

Visite ALCATEL ONETOUCH en CES en el LVCC Central Hall, stand 9825.

Algunas funciones clave de IDOL X+ son:

· Pantalla Full HD IPS de 5”

· Procesador Octa Core de 2 GHz

· Cámara principal Full HD de 13.1 mpxl.

· Cámara frontal de 2 mpxl. y 1080p

· Sonido Hi-Fi

· Video HD

· Grosor de 7.9mm

· 2500mAh

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

5591952187 52696cd026 tALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

ALCATEL ONETOUCH lanza el gran y brillante Smartphone POP C9

Las funciones innovadoras enfocadas en el usuario como pantalla Wi-Fi e IU ONETOUCH con muro de widgets y aplicaciones preinstaladas, hacen que el POP C9 sea una opción todavía más inteligente

Las Vegas, EU, 6 de enero de 2014 – ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta su nuevo ONETOUCH POP C9 que lleva hasta el bolsillo una experiencia de mini tableta integrada con una brillante pantalla HD IPS de 5.5”. El ONETOUCH POP C9 hace su debut como el hermano mayor de la serie POP C, que varía desde POP C1 con una pantalla de 3.5” hasta POP C7 con una pantalla de 5”.

11826957706 175a607965 oHabilitado por un procesador de cuatro núcleos de 1.3GHz, el ONETOUCH POP C9 permite realizar múltiples tareas de forma rápida y sencilla entre aplicaciones, juegos y navegación web. La nítida cámara trasera de 8 megapixeles captura imágenes panorámicas detalladas y video en HD de 1080p. Su cámara delantera de 2 megapixeles es perfecta para video llamadas e incluye una función de “auto belleza” que ayuda a retocar las fotos antes de compartirlas con amigos.

11826598184 a0ed3662c5 oLa belleza también es una de las características externas del ONETOUCH POP C9. La variedad de colores: negro azulado, rojo cereza, blanco intenso, rosa eléctrico o azul turquesa, refleja los elementos divertidos y coloridos de la serie POP.

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH, dijo: “El ONETOUCH POP C9 ofrece una gran experiencia visual en un smartphone tamaño bolsillo. Manteniéndose fiel a las raíces de la serie POP, este nuevo smartphone ofrece una mezcla inteligente de funciones enfocadas en el usuario en un dispositivo divertido y colorido que busca ser compartido”.

Dando continuidad a la personalización que los usuarios esperan de la serie POP, el ONETOUCH POP C9 cuenta con una interfaz de usuario ONETOUCH fácil de usar, aplicaciones y herramientas preinstaladas para medios sociales, productividad y juegos. El muro de widgets permite agregar widgets favoritos y encontrar los de uso más frecuente con sólo un toque.

Visite a ALCATEL ONETOUCH en CES en el LVCC Central Hall, stand 9825.

Algunas de las funciones del ONETOUCH POP C9 son:

· Pantalla qHD IPS de 5.5”

· Procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz

· Cámara de 8 mpxl. con flash

· Video HD

· Cámara frontal de 2 mpxl.

· Batería de 2500 mAh

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

5591952187 52696cd026 tALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

La tableta se vuelve POP con color en CES 2014

Las tabletas ALCATEL ONETOUCH POP 7 y POP 8 integran al ADN divertido y colorido de los Smartphones serie POP

Las Vegas, EU, 6 de enero de 2014: ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, amplió el estilo divertido y colorido de la serie POP con el lanzamiento de las tabletas POP 7 y POP 8 en el marco del CES 2014.

11826429013 2812385ca5 oEste es el primer ejemplo de la visión de la compañía por ofrecer una completa gama de smartphones y tabletas a través de tres series únicas de productos: POP, IDOL y HERO. POP 7 y POP 8 contienen el diseño de la serie POP, con una interface de usuario divertida y llena de funciones pero personalizada y fácil de usar, así como una gran variedad de coloridos accesorios.

Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH, dijo: “POP 7 y POP 8 son un primer gran paso en nuestra alineación de productos para smartphones y tabletas. Están firmemente enraizadas con el carácter único de la serie POP: divertido y colorido que ofrece una experiencia de usuario inteligente y sencilla. Tenemos mucho más que ofrecer a medida que implementemos nuestra estrategia de productos en toda la gama”.



POP 7 y POP 8
están diseñadas para ser tabletas conectadas que ofrecen una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores a un precio inteligente. Diseñadas por ALCATEL ONETOUCH, las nuevas tabletas son el más reciente ejemplo de las capacidades de Investigación y Desarrollo, así como de diseño de la compañía y de una alineación más cercana dentro de la empresa.

11826429173 41bbaa94fe oVisite a ALCATEL ONETOUCH en CES en el LVCC Central Hall, stand 9825.

Algunas de las funciones de POP 7 son:

· Pantalla TFT WSVGA de 7”

· Procesador de doble núcleo de 1.3GHz

· Cámaras trasera y frontal VGA de 2 mpxl.

· 8.9mm de grosor, 285 gramos

Algunas de las funciones de POP 8 son:

· Pantalla IPS 1280 x 800 de 8’’

· Procesador de doble núcleo de 1.3GHz

· Cámaras trasera y frontal VGA de 2 mpxl.

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

5591952187 52696cd026 tALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos