[CES 2014] Samsung estrena: Galaxy NotePRO TabPRO



¡Café en el CES! La marca innovadora Samsung, ha presentado sus nuevas tabletas Galaxy NotePRO y TabPRO en medio de un espectáculo tecnológico transmitido por Con-Cafe, desde el Mandalay Bay Hotel, en el International Consumer Electronics Show 2014 (CES 2014), de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos. La tableta Galaxy NotePro dispone de una pantalla de 12,2 pulgadas mientras que el dispositivo Galaxy TabPRO se encuentra disponible en tres versiones distintas de 12,2, 10,1 y 8,4 pulgadas, respectivamente. Tras el salto de página, la información y la reposición completa de la Conferencia de Samsung en el CES 2014.

El tweet de @SamsungEspaña me dejo hermano: “las tabletas Galaxy Tab Por y Note Pro permiten la multiconferencia con hasta 20 participantes a la vez

La Galaxy NotePRO cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas con resolución LCD de 2560×1600 píxeles y está equipado con Android 4.4 KitKat. Su cámara trasera posee 8 megapíxeles y la frontal 2 megapíxeles. La tableta permite ver vídeos a 1080p Full HD y viene incorporada con el S Pen. El dispositivo dispone de 3GB de RAM y de 32GB de memoria interna ampliable a 64GB con microSD y una batería de 9.500mAh.

En cambio, la Samsung Galaxy TabPRO con pantalla de 12,2 pulgadas o de cualquiera de sus otros tamaños, cuenta con las mismas características técnicas descritas de Galaxy NotePRO a diferencia de que no incluye el S Pen.

El modelo de la Galaxy TabPRO de 10,1 pulgadas incorpora el procesador Exynos 5 Octa para WiFi y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz para la conexión LTE. Viene también Android 4.4 KitKat, 2GB de RAM y se encuentra disponible con 16 o 32GB de memoria interna ampliables a 64GB con microSD. Su batería es de 8.220mAh y la cámara trasera posee 8 megapíxeles mientras que la frontal es de 2 megapíxeles.

Finalmente, la versión de la tableta Galaxy TabPRO con pantalla de 8,4 pulgadas cuenta con un procesador APQ8074 de cuatro núcleos a 2,3GHz para WiFi y otro MSM8974 también de cuatro núcleos a 2,3GHz para conexión LTE. Asimismo, este ‘tablet’ trae Android 4.4 KitKat, 2GB de RAM, 16 o 32GB de memoria interna ampliables con microSD a 64GB y batería de 4.800mAh. Su cámara principal posee 8 megapíxeles mientras que la secundaria es de 2 megapíxeles.

[CES 2014] Conferencia de Samsung



Reposición de la celebrada conferencia de Samsung Elecctronics en el International Consumer Electronics Show (CES), desde el Mandalay Bay Hotel, Las Vegas, Nevada, EEUU. En Con-Cafe les ofrecemos en eXclusiva a todos ustedes, solo dale al play y disfrútenla.

Preparamos esta ventana con todos los tweets de esta cobertura para que no te pierdas ningún detalle:


Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro

    “El modelo de la Galaxy TabPRO de 10,1 pulgadas incorpora el procesadorExynos 5 Octa para WiFi y el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz para la conexión LTE. ” Para qué diantres ponen un procesador menos potente para la versión LTE mientras que en la wifi ponen uno de 8 nucleos, acaso no es mejor para no confundir a la gente tener ambas versiones con las mismas características? Dios mio..