Google despide el 2013 con el doodle Nochevieja 2013


¡Café de fin de año! Con Nochevieja 2013, Google se va de marcha en el último “doodle” del 2013, el famoso buscador ofrece su particular y animada despedida al presente año.

Este “doodle” es una maravillosa animación interactiva que representa el espíritu festivo, tan popular en la noche que marca el comienzo de un nuevo año.

Como se puede apreciar en la imagen, Google coloca los números del año saliente, pero también del año entrante, en un ambiente propio de una discoteca y amenizado por luces y colores. A nombre de Hugo Londoño, todo el equipo de Con-Cafe.com, y el mío propio, nuestros mejores deseos por unos buenos festejos y un venturoso año nuevo 2013…

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.