Google celebra la navidad


¡Navidad en el Café! Google desea Felices Fiestas el día 24 de diciembre, con este doodle, el día en el que en España, América Latina y Filipinas se celebra la Nochebuena, la víspera de Navidad, que en cada país se celebra de forma diferente pero con el común denominador de una reunión familiar o entre amigos para cenar.

Felices Fiestas son sin duda las dos palabras más oídas en estas fechas navideñas. Las palabras Felices Fiestas aparecen cuando pinchas en la imagen del buscador. Una postal navideña en la que un trineo es arrastrado por un sendero nevado.




Un año más, y fiel a su tradicción, Google aprovecha estas fechas para felicitar y desear a todos sus usuarios en el mundo unas Felices Fiestas. Un deseo que el buscador envía en castellano, Felices Fiestas, pero también en gallego con un Felices Festas. Y en inglés, Happy Holidays, francés, Joyeuses fêtes, alemán, Frohes Fest. O en italiano, Buone feste.

Pero no nos desviemos de la trascendencia de la fecha: es el nacimiento del redentor del mundo. Feliz Navidad!!! a nombre de Hugo Londoño, Jesús Marquez y todo el equipo de Con-Cafe.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.