Samsung City Market sin irregularidades

9729923244 532e6edfa4 m¡Fiscalizando el Café! El ministro de Tecnología, Manuel Fenández, realizó una inspección en el Centro Comercial City Market de Caracas, donde aseguró que “no se encontraron irregularidades“, pero al hacer una inspección por el resto de las instalaciones del centro comercial dijo que “se percató de los altos precios de los distribuidores“.

Dijo que ese centro comercial con 580 locales (90% dedicados a tecnología) “es un marcador de precios en la ciudad de Caracas y tal vez a nivel nacional”.

Se visitaron de manera aleatoria cinco locales. Aparentemente está normal la situación, con unas grandes mayúsculas. El margen de costo y precio de venta está entre 30% y 45%“, dijo el funcionario.




7914689620 aacb2f25d7 mInspeccionará desde el lunes a distribuidores de celulares y computadoras

Nos queda muy claro que el delito de usuro está ocurriendo en el paso inmediato anterior. A partir del lunes comenzamos la inspección de los distribuidores“, señaló.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos