Lanzan App oficial de TuCarro


¡Café android! Tucarro.com, en Venezuela sitio líder de foto-clasificados de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación móvil oficial para Android. Se trata de una herramienta que permite navegar las publicaciones del sitio y contactar al ofertante de manera simple y rápida a través de cualquier dispositivo móvil.

La aplicación de Tucarro.com facilita la búsqueda por marca, modelo y otras características, permite la vista detallada de la publicación incluyendo la galería de imágenes, admite compartir el carro que te gusta en las redes sociales y, a su vez, el usuario puede contactar al vendedor directamente desde la publicación.

La apuesta a Android OS, obedece al 81% de su cuota de mercado a nivel global.




Esta es la nota de prensa:

Tucarro.com lanzó la primera aplicación móvil para Android

Caracas, 19 de diciembre de 2013 – Tucarro.com, en Venezuela sitio líder de foto-clasificados de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación móvil oficial para Android. Se trata de una herramienta que permite navegar las publicaciones del sitio y contactar al ofertante de manera simple y rápida a través de cualquier dispositivo móvil.

En el mercado nacional la penetración de smartphones, según el estudio más reciente presentado por Tendencias Digitales, es de 70%, lo que refleja que cada vez más venezolanos utilizan los dispositivos para buscar, comprar y/o consultar todo tipo de productos.

La aplicación de Tucarro.com facilita la búsqueda por marca, modelo y otras características, permite la vista detallada de la publicación incluyendo la galería de imágenes, admite compartir el carro que te gusta en las redes sociales y, a su vez, el usuario puede contactar al vendedor directamente desde la publicación.

José Enrique Pinto, Gerente de Clasificados, refirió que las preferencias del mercado venezolano y el crecimiento acelerado de la telefonía inteligente en el país, han impulsado al sitio a adaptar su oferta de servicios, siempre buscando la satisfacción de sus clientes. "Todo aquel que se encuentre en el proceso de búsqueda o compra de un carro podrá acceder al instante, en el lugar donde se encuentre, a las publicaciones de vehículos que se ofrecen en la página a través de su móvil y esto repercute positivamente en la satisfacción de los vendedores y potenciales compradores de esos bienes.”

La App es gratuita, se llama “Tucarro” y aparece en el Play Store de Google con el logo de la compañía.

Sobre Tucarro.com

Desde 1998 TuCarro.com es líder en el mercado nacional de clasificados de carros usados, gracias al cual brinda a sus usuarios y lectores, la mejor oferta de anuncios del país. Tucarro.com forma parte de MercadoLibre, la mayor plataforma de comercio electrónico en Latinoamérica. Sitio en el que se implementa un sencillo pero eficaz modelo de negocios, que rompió el paradigma de caducidad de los avisos clasificados en medios tradicionales. Tucarro.com se apoya en una red única de fotógrafos autorizados en más de 20 ciudades de Venezuela. Al tiempo que mantiene operaciones en Colombia y Panamá.

Para más información visitar http://www.tucarro.com

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Charles

    De nada vale, si ni los precios se reflejan y cuando llamas te dan el precio exorbitante que tienen :-S o no se dan la molestia de contestar haha

  • El PRAM

    Bien tarde esa aplicacion, luego de que quitaran los precios a los carros usados