McDonald's apuesta al WiFi


¡WiFi para el Café! La red de restaurants McDonald´s, apuesta a ofrecer el servicio de WiFi como valor agregado y eso se aplaude. Esta tendencia fue abordada en el programa de hoy: Operadoras despliegan LTE en el mundo.

La crisis financiera global, ha obligado a empresas a cerrar oficinas y usar sitios como cafeterías con WiFi, para permitir a sus clientes que trabajen vía Internet y por supuesto consuman. Palacio del Pan en Calabozo, estrado Guárico ofrece además de esta conectividad seguridad para trabajar desde los dispositivos móviles o portátiles. El problema se suscita en la tienda de San Juan donde al introducir esta clave en el iPhone 5, no conecta. Al preguntar a la anfitriona esta como la serie “Perdida en el Espacio” Buena idea pero muy mala implementación.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.