Samsung Galaxy Note 3 en #AMAs


¡Premios en el Café! El Samsung Galaxy Note 3 es el smartphone oficial de los American Music Awards 2013. Con cada nominación aparece en el escenario con el nombre del ganador, en medio de las actuaciones y apariciones de las estrellas que más brillan en el mundo de la música actual, como Miley Cyrus, Taylor Swift, Rhianna, Katy Perry y Justin Timbarleke.

La aplicación Shazam es otra de los ganadores de los American Music Awards (AMA 2013), al taguear la música verás un link para ir a un sitio móvil de estos premios preparados por la app, donde veras un listado de la música que se ha interpretado en el show, podrás comprarla y de regalo podrás descargar la canción Corazón tatuado de Ariana Grande, quien gano el premio como la artista revelación del año.

TNT tuvo problemas en su señal HD, y no tanto con la señal estándar.

Donde vivo sólo puedo tener el servicio de DIRECTV y no el de Inter, así que como suscriptor de la operadora de TV Paga me quejo ante las continuas interrupciones de este canal perjudicando a sus suscriptores.

Hasta ahora TNT no ha dicho que les paso, sólo salía el aviso de señal pobre o se congelaba la señal.

Merecido el homenaje a Celia Cruz por parte de Jennifer López.

 

En los AMA 2013 se confirió el premio del Sencillo del año a Florida Georgia Line & Nelly con Cruise, esta canción ya había obtenido cinco millones de ventas por descargas y tras la nueva versión con el rapero generó unas nuevas ventas de un millón ochocientos mil, este indicador dice mucho como las ventas por descargas electrónicas han transformado de manera profunda el mundo de la industria discográfica.




Los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014 comparten el Action Menu y un reconocimiento de escritura verdaderamente sorprendente.

Gracias al nuevo S-Pen, que viene con un botón, al oprimirlo y apuntar la pantalla, se abre un llamativo menú en forma de media luna, tal como se ve en la foto de la derecha.

Action Menu abre la posibilidades a cinco variedades de opciones.

En este caso hablaremos de la primera, tal como se ve la foto, seleccionamos el menú del blog de notas.

Escribiremos en el blog de notas un número por ejemplo. (ver tras el salto e página)

En ese blog de notas aparece un sub menú en la parte superior izquierda. Seleccionaremos Link to action.

El número escrito aparecerá en un recuadro en azúl.

Surge un nuevo sub menú para determinar que deseas hacer con los escrito: si llamar por el teléfono con ese número, agregarlo en tu lista de contactos, usarlo para mensajería de texto, para email, para situarlo en un mapa, o agregarlo en nuestra lista de tareas.

Veamos ahora como funciona en un vídeo:

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • elias toro

    Oye en inter paso igual… La señal iba y venia repentinamente

  • Guest

    y la foto de la noticia un iphone jajaja ave maria con esta pagina