Samsung Galaxy S4 HTC One con KitKat


¡Android Café!  La versión de Android 4.4 KitKat ha llegado a los Samsung Galaxy S4 y HTC One en la edición de Google Play en Estados Unidos. Entre las nuevas características de esta actualización destacan hangouts con texto consolidado, vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara y una mejor interconectividad de las aplicaciones con la búsqueda de Google.

Así lo ha anunciado este lunes 25 el gigante de internet en su página oficial de Google+ (has clic). Samsung Galaxy S4 y HTC One han sido los últimos «smartphones» en actualizarse para la última versión de Android, algo que cada vez están haciendo más terminales, como el Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 o el Motorola Moto X.

Como parte de la filosofía Nexus de Google, el Nexus 5 fue el primero en incorporar Android 4.4 y también el único que ha integrado Google Experience Launcher. Además, la edición de Google Play de Samsung Galaxy S4 y HTC One difieren de las versiones de las operadoras que los venden libres con una experiencia de “Android pura”, sin las personalizaciones de interfaz o piel de cada fabricante, tal cómo lo hemos comentado con Jesús Marquez en #ConCafeRADIO.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.