Ensamblaremos TV Samsung en Venezuela

10744541996 0d82a08d52¡Consorcio Lux en el Café!Esperamos ensamblar pronto televisores de LED marca Samsung en Venezuela, para contribuir con el engrandecimiento del país” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Nassar Dagga, Presidente de Consorcio Lux desde Valencia, Venezuela para hablarnos de las tienda , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tras las inauguraciones de las tiendas de Valencia y Los Aviadores en Maracay, se ha programado la de Barquisimeto al frente del Sambil en el el estado Lara y se hacen los preparativos en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui. Ver: Abriremos una tienda Samsung por mes.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Tiendas Samsung Boutique

10744540446 3a2edb6ee2La medidas de nuestras tiendas están dentro de los estipulado por Samsung, no pueden ser mas grandes no tampoco mas pequeñas” dice el Sr. Nassar Dagga a Con-Cafe, quien resalta como el centro de experiencia focalizado ayuda al público para enseñar como usar mejor su producto Samsung.

Queremos ser algo mas que una tienda, ser el aliado tecnológico del consumidor” dijo el Sr. Dagga.

10744765943 07fb7ee824 o

10744560604 b91b0a9fcf La marca Samsung inauguró en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua,  su nueva Tienda Samsung en concesión con el Consorcio Lux (CLX), ubicada en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Av. Los Aviadores de esta población aragüeña.

Cuenta con un espacio físico de los 236 metros cuadrados disponible en la tienda y una amplia capacidad de estacionamiento.

 

 

 

Las especificaciones del producto Descubre mas en #ConCafeRADIO… <! — Comienzo: Banner Movistar –>




<! — Fin: Banner Movistar –>

Buscamos ensamblar TV Samsung en Venezuela

 

2090317207 dd20b02c67 oEsperamos ensamblar pronto televisores de LED marca Samsung en Venezuela, para contribuir con el engrandecimiento del país” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Nassar Dagga, Presidente de Consorcio Lux desde Valencia, Venezuela para hablarnos de las tienda , en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tras las inauguraciones de las tiendas de Valencia y Los Aviadores en Maracay, se ha programado la de Barquisimeto al frente del Sambil en el el estado Lara y se hacen los preparativos en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Nassar Dagga.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos