Galaxy Note 3 y Gear en Tienda Samsung Valencia


¡Café valenciano! Disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y el nuevo SmartWatch Samsung Galaxy Gear en la Tienda Samsung del consorcio  CLX Valencia, distribuidor autorizado del líder mundial en tecnología y líneas del hogar, en la Zona Industrial Los Guayitos del municipio San Diego de Carabobo.

Estos dispositivos fueron presentados en el IFA 2013 de Berlín, Alemania.Ver: Conferencia @Samsung en #IFA 2013, Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3.





El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas Full HD(1080 × 1920) tipo Super AMOLED con una densidad de píxeles de 386 ppp. No seremos capaces de distinguir entre los píxeles que el ojo humano no puede distinguir generalmente detalle más allá de 300 PPI, lo que asegura un excelente confort visual.

Samsung ofrece el Galaxy Note 3 en dos variantes diferentes, al igual que lo hizo con el Galaxy S4. Las variantes de mirar 100% idénticos por fuera, pero por dentro tienen diferentes SoC. Samsung ha incluido en el Galaxy Note 3 con la parte superior de los componentes de la línea, que consiste en el Exynos 5420 Octa-Core CPU recién anunciado basado en la tecnología de ARM con núcleos Quad Cortex-A15 y una frecuencia de reloj de 1,9 GHz y Quad núcleos Cortex-A7 velocidad de reloj de 1,3 GHz y 6-Core Mali-T628 GPU funciona a 600 MHz o CPU Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una GPU Adreno 330 funcionando a 450MHz (dependiendo del mercado). Además, el Galaxy Note 3 es el primer dispositivo móvil del mundo equipado con 3 GB de RAM LPDDR3.

Samsung ha equipado el Galaxy Note 3 con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Estabilización y flash LED de alto CRI, Galaxy Note 3 permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. Ahora la parte interesante.

El Galaxy Note 3puede grabar vídeos en ultra alta definición (4K) a 30 FPS, movimiento liso (FHD 60 FPS) y cámara lenta (HD 120FPS), también cuenta con una frontal de 2 megapíxeles frente a la cámara con Smart Estabilización, y puede grabar vídeo en Full HD (1080p) a 30 FPS.

Samsung Galaxy Note 3 ofrece un nuevo aspecto de primera calidad y se siente. Samsung finalmente ha abandonado la capa HyperGlaze que se ha estado utilizando en la parte superior de la parte posterior del plástico cubre desde el lanzamiento de lGalaxy S III. Samsung en cambio, ha optado por una cubierta trasera suave y textura al tacto y delicada costura. También cuenta con un patrón de costura tipo dientes de sierra en la parte del dispositivo que evoca una conexión con las fuerzas eternas y permanentes de los portátiles y los planificadores clásicos.

Precio 52 mil 300 bolívares el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear en 23.200.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.