Galaxy Note 3 y Gear en Tienda Samsung Valencia


¡Café valenciano! Disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 3 y el nuevo SmartWatch Samsung Galaxy Gear en la Tienda Samsung del consorcio  CLX Valencia, distribuidor autorizado del líder mundial en tecnología y líneas del hogar, en la Zona Industrial Los Guayitos del municipio San Diego de Carabobo.

Estos dispositivos fueron presentados en el IFA 2013 de Berlín, Alemania.Ver: Conferencia @Samsung en #IFA 2013, Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3.





El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas Full HD(1080 × 1920) tipo Super AMOLED con una densidad de píxeles de 386 ppp. No seremos capaces de distinguir entre los píxeles que el ojo humano no puede distinguir generalmente detalle más allá de 300 PPI, lo que asegura un excelente confort visual.

Samsung ofrece el Galaxy Note 3 en dos variantes diferentes, al igual que lo hizo con el Galaxy S4. Las variantes de mirar 100% idénticos por fuera, pero por dentro tienen diferentes SoC. Samsung ha incluido en el Galaxy Note 3 con la parte superior de los componentes de la línea, que consiste en el Exynos 5420 Octa-Core CPU recién anunciado basado en la tecnología de ARM con núcleos Quad Cortex-A15 y una frecuencia de reloj de 1,9 GHz y Quad núcleos Cortex-A7 velocidad de reloj de 1,3 GHz y 6-Core Mali-T628 GPU funciona a 600 MHz o CPU Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una GPU Adreno 330 funcionando a 450MHz (dependiendo del mercado). Además, el Galaxy Note 3 es el primer dispositivo móvil del mundo equipado con 3 GB de RAM LPDDR3.

Samsung ha equipado el Galaxy Note 3 con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Estabilización y flash LED de alto CRI, Galaxy Note 3 permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. Ahora la parte interesante.

El Galaxy Note 3puede grabar vídeos en ultra alta definición (4K) a 30 FPS, movimiento liso (FHD 60 FPS) y cámara lenta (HD 120FPS), también cuenta con una frontal de 2 megapíxeles frente a la cámara con Smart Estabilización, y puede grabar vídeo en Full HD (1080p) a 30 FPS.

Samsung Galaxy Note 3 ofrece un nuevo aspecto de primera calidad y se siente. Samsung finalmente ha abandonado la capa HyperGlaze que se ha estado utilizando en la parte superior de la parte posterior del plástico cubre desde el lanzamiento de lGalaxy S III. Samsung en cambio, ha optado por una cubierta trasera suave y textura al tacto y delicada costura. También cuenta con un patrón de costura tipo dientes de sierra en la parte del dispositivo que evoca una conexión con las fuerzas eternas y permanentes de los portátiles y los planificadores clásicos.

Precio 52 mil 300 bolívares el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear en 23.200.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Enrique

    23mil un reloj tan pírrico? JAJAJAJA menos mal que no trabajo para Samsung, asi no tengo que esconder la cara cada vez que un cliente pregunte el precio de ese reloj de juguete!

    • Harhum

      patria para todos.

  • Rosemary Ortega Cabarcas

    Esta cariñoso el relojito jijiji.. en cuanto saldrá en $$??

    • DoComment

      En amazon, 299.

  • DoComment

    Como siempre, no extraña de la tienda Samsung.

  • Jose Marchena

    Antonio, solo disponible solo en Samsung Valencia ????

  • rasstaylor (rafael)

    Dolar a 70? Esperemos les caiga el indepabis

    • Harhum

      y a samsung le daban hasta no hace mucho cadivi agarren alli

  • Jesus Ramon Garcia Lemos

    que vergüenza debería de darles aquí en España compras el note 3 y te regalan el reloj

  • Jesús Alejandro

    No se como pueden dar 23 palos por una basura de reloj, pudiendo (si se administra bien y se sabe comprar), obtener con eso un buen smartphone…

  • pequeño

    que verguenza como van a ser una tienda oficial samsung y venden el samsung gear en 23 200 sacando la cuenta es a 77,50BsF que estan poniendo el dolar si vemos que amazon cuesta 299$

    • Jesús Alejandro

      Y lo peor del caso es que los precios de Amazon son retail, es decir ellos por ser vendedores directos gozan de un mejor precio que el de amazon…

    • akrambou

      aqui es cuando yo me pongo del lado del comerciante… si tu trajeras ese reloj para venderlo a dólar negro porque cadivi no aprueba divisas para estas tiendas a cuanto lo venderías para reponerlo y sacarle algo de ganancias??? es muy fácil quejarse como cliente CUANDO NO SE TIENE LA PLATA PARA COMPRARLO pero nunca nos colocamos del lado del empresario que trata de hacer negocios en este país donde no se tiene seguridad sobre las inversiones… y no me digas que estos comerciantes se aprovechan de la gente y abusan de los consumidores cuando te apuesto que tu mismo(a) los venderías a los mismos precios ya que no vas a querer que tu inverision te devuelva menos del 50% de lo invertido??? estoy o no en lo correcto?

      • DoComment

        Yo puedo tener la plata para comprarlo, pero por 23mil, prefiero mil veces raspar el cupo, y darme unas buenas vacaciones de paso.

        Al igual que yo puedo tener 280BsF para comprar papel higienico importado, pero no por eso significa que -no me voy a quejar-, cuando basicamente hay comerciantes que se aprovechan de la necesidad de uno.

        Claro, son 2 temas distintos, pero la estrategia es la misma: buscar quien sea el pend.. Con plata para comprar -al precio- que le pongas, y otra, alguien que pague un precio alto por una necesidad, en ambas la gente es abusadora, y en la del papel higienico te sacan la misma excusa, que si el dolar que si esto, cuando es el mismo papel importado que trajeron para vender en los bicentenarios, etc.

        Por ultimo, si nos vamos a poner “como comerciante”, yo como comerciante traeria cosas que se que se van a vender bien en Venezuela, trae el Note 3? Fino, va a haber gente que lo comprara, trae el Galaxy Gear? Un lujo para los que tengan ganas de gastar. Eso no es comentario mio, es comentario de todos los reviews INTERNACIONALES al Gear, ya que cualquier otro smartwatch del mercado es muchisimo mas util que el Gear.

  • Alberto

    sabes que es triste? MERCADOLIBRE VENDEN EL NOTE 3 CASI 40% MAS ECONOMICO que especulacion tan arrecha por eso es que el pais no avanza y lo mas bravo de todo son tiendas samsung que deberian dar un precio mas economico BRAVO

    • Jose Marchena

      Hola Alberto, busque en ML y no vi Note 3 con el precio que Ud señala….???? Saludos.

    • Pedro Medina Sanchez

      Si mas economico que este: 47 mil

    • Ralph

      Mercadolibre siemrpre va a ser más barato porque ahí no pagas local, ni servicios para el local y un largo etc que involucra tener una tienda.. y si es de los que lo compró con el cupo para revenderlo aquí, pues tampoco paga impuesto..

    • Luis E.

      Busca bien, porque en ML no está más nunca por debajo de lo visto en este artículo. A menos que sea roto que lo estén vendiendo.

  • Luis Duque

    Precio 52 mil 300 bolívares el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear en 23.200. Jajajajajajaja -________ JAJAJAJAJAJAJ:::::!

  • Ralph

    Para qué se molestan en traer el reloj? Uno anda con el celular escondido para que no se lo roben pero el reloj no se lo puede uno esconder si lo usa como Dios manda.. y de paso un “ladrón instruido” sabrá que si tiene el reloj, tiene el celular tb porque el reloj no funciona solito… salvo para dar la hora

  • aldrin

    a esa tienda la sale ser tambien se DAKEADA por sobreprecio

    • DoComment

      Habia gente mandando a “saquear” Samsung. Hay que controlarse, que tienen que inspeccionarlos si. Pero hay que tener control.

  • aldrin

    En Amazon sale en $675.00 la Samsung Galaxy Note 3 a 6.3 bolivares del dolar oficial saldria valiendo de 4.252 Bolivares y ellos lo venden a super sobre precio de 52.300 Bolívares esta tienda le sale idepabis para con control de los precio por ser unos usureros

  • Chukie

    No es por nada, pero por eso es que el gobierno les pone la mano encima, ciertamente aqui evidentemente hay un caso de especulacion y usura gravisimo. Yo compre mi Note 3 N9005 LTE por Ebay en 680$ y el envio me costo 1.230Bs, vamos a suponer que no obtuvo Dolares de Cadivi, pero si por SICAD en promedio a 12Bs$ estariamos hablando de 680U$D x 12 = 8.160 Bs + 1300Bs envio = 9.460Bs y coloquemos un margen de ganancia altisimo en 60% (5.676Bs) = Gran Total precio de venta 15.136BS y aun asi lo tienen casi 300% mas caro, imaginense si obtuvieron divisas a 6.30, estoy totalmente de acuerdo en que se revisen los costos, ojo que esas empresas que estan siendo inspeccionadas muy seguramente no importan directamente ellos todo, tambien deben tener sus proveedores y habria que revisar tambien en cuanto les vendio ese proveedor la mercancia y es alli donde deben ir a ese proveedor e investigar tambien. lo que no comparto es que esperen a que medio se forme un poquito de desorden para saquear(robar)

  • allan

    bueno en fin 50 palos por un note 3 60 por iphone 5 40 por un s4 osea de verdad no nos damos de cuenta lo pobre del valor de la moneda y de lo quebrada de nuestra economia no son 4 millones son 40 por un equipo en otras latitudes el precio es menor claro hablamos de otras economias aca en venezuela es pura mafia paños calientes muy pocos saben realmente el berenjenal en el que esta envuelto el pais hasta a dolar oficial sale carisimo acuerdense del del huawuei d1 en movilnet donde estara no he visto el primero todavia

  • Junior

    La verdad, para mi en estos momentos, alguien en venezuela pague esas cantidades por un SMARTPHONE, TV LCD, NEVERA, etc… son unos RECONTRA MAMAGV PENDEJOS IGNORANTES ANIMALES, que el año pasado y ante pasado, se quejaban y decian que todo estaba “CARISIMO”… ahora esa MEDIOCRIDAD DE GENTE, esta comprando todo aquello que reclamaba, Y que ahora esta un 700% mas CARO, apoyando al DESCARO y ESPECULACION!!!… jajajajajajaja esa SHIT, da ESCORIA…!!!! y los HDP que hablan MANDARIN, consiguen los $$ Oficiales y estan vensiendo todo a $$ PARALELO… Haciendose mas ricos!!!!
    Saludos…!!!

  • Jesús

    Vamos a vaciar esos anaqueles también ….

  • EleKtroZ

    Verga no se. Por muy bueno que se a el teléfono y el relojito 77mil bs lo invierto en un carro que no se va a desvalorizar al año… Sentido común.! comprar Teléfonos y electrónicos no es inversión ya que se desvalorizan rápidamente, sin contar el tiempo de vida útil que tienen.