ALCATEL ONE TOUCH combate el SIDA


¡Café mexicano! La marca ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció hoy que se unió a Telcel la empresa de telefonía celular líder en México, en su lucha para lograr una generación libre de SIDA en el 2015 a través de la campaña (Telcel)RED.

(RED) se fundó en 2006 por los activistas Bono y Bobby Shriver con el fin de comprometer y unir a marcas y personas a luchar por una misma causa, el SIDA. Día a día nacen en el mundo 900 niños con el virus del VIH, por tal motivo, el objetivo principal de este programa es detener la transmisión del SIDA de madres a hijos y lograr que para el 2015 este número llegue a cero.




(RED) apoya esta lucha en colaboración con gobiernos, empresas y  ONG’s. Por tal motivo, desde el primero de diciembre de 2011, América Móvil anunció su unión a la causa y la venta de productos (RED) bajo las marcas (Telcel)RED y (Claro)RED para beneficiar los programas que reciben la asistencia del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.

De esta manera, ALCATEL ONE TOUCH apoya a esta causa de la mano de Telcel a través de la inclusión de su smartphone ONE TOUCH T POP 4010 como equipo Edición Especial (Telcel)RED en esquema de prepago en México. La venta de este modelo, sin presentar ningún costo adicional, contribuirá a destinar recursos para impulsar la lucha para erradicar el nacimiento de niños infectados con el virus del VIH SIDA. El ONE TOUCH T POP 4010 ya está a la venta en todos los países América Latina.

Estamos muy satisfechos por la confianza de Telcel de invitarnos a participar en esta causa tan noble que nos permite colaborar con su gran misión de apoyo a la erradicación del VIH en la niñez y nos ayuda también a reafirmar nuestro compromiso con la sociedad latinoamericana. Esta relación nos ha ayudado a comprobar que sumando esfuerzos y trabajando juntos se pueden alcanzar grandes objetivos”, afirmó Diego Sanchez, Vicepresidente de América Latina de ALCATEL ONE TOUCH.

El ONE TOUCH T POP 4010 Edición Especial (Telcel)RED estará disponible en Telcel hasta el mes de diciembre de 2013.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.