LG G Flex: Primer Smartphone Curvo

10526913286 4d6c71fca4 z

¡Café coerano! El Primer Smartphone Curvo es de la marca LG. Hace minutos hoy lunes en la noche, (ya es martes en Corea del Sur), terminó la presentación a la prensa.




Esta es la nota de prensa:

PRIMER SMARTPHONE REALMENTE CURVO DE LG PRESENTO EN EL MUNDO

· LG G Flex se mantiene por delante de la curva para liderar la evolución de los teléfonos inteligentes con innovaciones revolucionarias

10526903025 467fedd33b z

Seúl, 29 de octubre 2013 – El establecimiento de un nuevo hito en la evolución de los teléfonos inteligentes , LG Electronics (LG ) anunció hoy oficialmente tomó los abrigos de la LG G Flex, un smartphone curvado para seguir el contorno de la cara, el primer dispositivo que ofrecer un diseño de este tipo en el mercado de teléfonos inteligentes . El último dispositivo de la prima de la serie G de LG , el G Flex incorpora innovaciones patentadas de otras compañías LG en la forma de la pantalla y la batería que nunca se han visto antes. El LG G Flex también cuenta nueva experiencia de usuario ( UX) características que aprovechan el factor de forma curvada.

7248106892 89dfc36716 z"El LG T Flex es la mejor representación aún de cómo debe ser curvo de un teléfono inteligente ", dijo el Dr. Jong- Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "El LG T Flex con su distintivo diseño , hardware innovador y centrado en el consumidor UX representa el avance más significativo en el espacio desde el teléfono inteligente teléfono inteligente se convirtió en parte de nuestro vocabulario habitual. "

Forma + Función: Diseño que entiende Curves Humanos

El diseño vertical curvada de la LG G Flex reduce la distancia entre la boca del micrófono cuando el dispositivo se mantiene contra el oído, como aparatos telefónicos tradicionales utilizados para . El LG G Flex emplea un arco de curvatura que está optimizado para la cara media, para ofrecer una mejor calidad de voz y sonido. La forma curva aumenta el nivel de sonido en 3 dB en comparación con los teléfonos inteligentes típicos planos. El diseño curvo también ofrece un agarre más tranquilizador y se ajusta más cómodamente en el bolsillo de atrás. Es más, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia IMAX -como, con el resultado del más ángulo de visión cómodo para ver vídeos o jugar juegos.

LG G Flex también dispone de la llave trasera por primera vez en el LG G2. Desprovisto de los botones en los laterales, hay menos posibilidades de apagado accidental del teléfono y la conveniencia de utilizar el dedo índice de uno para ajustar el volumen cuando se mantiene la conversación.

Innovación entrega a través de la colaboración

10526910836 cd6a105b8b cEl desarrollo de LG G Flex sólo era posible a través de la exitosa colaboración con empresas hermanas LG Display y LG Chemical. La pantalla de 6 pulgadas que se encuentra en el LG G Flex es de plástico más grande del mundo OLED ( polarizado ) muestra desarrollada y producida en masa específicamente para smartphones . El ultra- luz de la pantalla flexible, polarizado ultra- delgada y el panel OLED curvada se construyen sobre sustratos de plástico en lugar de vidrio, dando al LG G Flex su forma única y durabilidad. La pantalla polarizada es más brillante y más precisa gracias a la aplicación del Real RGB , que contiene los tres sub-píxeles – rojo, verde y azul – en un píxel.

LG Chemical desarrolló por primera vez la tecnología de baterías curva del mundo específicamente para su aplicación en LG G Flex. La batería curvada en el G Flex está diseñado con la tecnología patentada Stack de LG Chemical y tecnología plegable, lo que reduce el estrés físico de la batería cuando está en forma curva y proporciona una mejor estabilidad y rendimiento. A pesar de su diseño delgado, el LG G Flex su Batería tiene una capacidad de 3.500 mAh, suficiente energía para más de un día completo de uso.

Tecnología Centrada en el usuario

Entre las varias tecnologías nuevas, el LG G Flex es el primer teléfono inteligente de aplicar un " Self Healing " recubrimiento en la contraportada. El revestimiento elástico tiene la capacidad de recuperarse de los arañazos y rasguños diarios desgaste y desgarre que un smartphone es propensos a recibir, manteniendo al LG G Flex nuevo por más tiempo .

Los usuarios de LG G Flex tendrán una selección más amplia de la capacidad de disfrutar de varios formatos de música – MP3 , calidad CD o 24 bit/192kHz reproducción Hi- Fi . Características UX, tales como Noción , modo invitado y Plug & Pop , que se recibieron positivamente cuando se introdujo por primera vez en el LG G2, también se pueden encontrar en el LG T Flex. El LG T Flex también incluye una serie de nuevas características UX :

10526900795 9ac4e972e5 c– QTheater ofrece a los usuarios un acceso rápido a fotos, videos y YouTube directamente desde la pantalla de bloqueo . Al tocar la pantalla y arrastrando hacia el exterior a lo largo de la superficie curva con los dos dedos , las aplicaciones aparecen con el efecto de las cortinas del teatro que se dibuja .

– Doble Ventana divide la gran pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para la multitarea más eficaz.

– Lockscreen oscilación altera la imagen en la pantalla de bloqueo en función de cómo se lleva a cabo el G Flex .

– Indicador de Detección de la cara muestra el LED de la tecla trasera en verde para confirmar el estado de detección de rostros y enfoque.

– Camera Timer parpadea la tecla trasera LED para indicar que la cuenta atrás ha comenzado.

– Alerta de llamada urgente parpadea el LED de la tecla trasera en rojo cuando varias llamadas consecutivas de la misma persona sin respuesta .

El LG G Flex estará disponible en Corea a partir de noviembre a través de los tres principales operadores locales. Disponibilidad en los mercados adicionales se darán a conocer a partir de entonces.

Especificaciones dominantes ( versión coreana) :

– Chipset: 2,26 GHz Quad -Core Qualcomm Snapdragon ™ 800 (MSM 8974)

GPU
: Adreno 330 , 450 MHz

– Pantalla: HD 6 pulgadas ( 1280 x 720 ) , Curva P- OLED (Real RGB)

– Memoria : 2 GB LP DDR3 RAM / 32 GB de máster Erasmus Mundus

– Cámara: Trasera 13.0MP / Front 2.1MP

– Batería: 3500 mAh ( incrustado )

– Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

– Tamaño : 160,5 x 81,6 x 7,9 – 8,7 mm

– Peso: 177g

– Red: LTE -A / LTE / HSPA + / GSM

– Conectividad: BT 4.0 / USB 3.0 compatible / WiFi ( 802.11 a / b / g / n / ac ) / NFC

– Color : Titan Silver

– Los demás: TDMB / Hi – Fi de 24 bits , 192 kHz Reproducción

# # #

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics Mobile Communications Company es una empresa líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores , LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes , mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo ( LTE ) , LG continúa su apuesta por el desarrollo de tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más alta calidad , todos los cuales se basan en la riqueza de las patentes LTE y el conocimiento técnico de la empresa . Para obtener más información, visite www.LG.com .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos