Samsung genera bienestar a la gente

10169935574 7590e07b48 m¡Samsung en el Café!Queremos ser reconocidos como una marca generadora bienestar a la gente con esta carrera Samsung Night Run y nuestros productos de avanzada tecnología” dijo  nuestra invitada la Lic. Liza Domínguez, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la carrera de este sábado 12 de octubre #SamsungNightRUN  en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Te sugerimos leer: Se presenta el #SamsungNightRun en Caracas.

Samsung NightRun es una competencia de 5 kilómetros que recorrerá importantes vías del municipio Chacao. La marca trae al país este formato y desde ya es un éxito, 4.500 inscripciones se han conseguido vender hace ya 10 días.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

10156160253 f5c1905947 z

Rueda de prensa realizada ayer por Samsung electronics Venezuela.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, se complace en invitar a la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

10173666695 ca614d053f z

Haga clic para ver el mapa del recorrido en tamaño grande.

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

10156045334 28426c6ee1 z"La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, dijo a Con-Cafe el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través del sitio web o en las tiendas autorizadas* y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad. El sitio web es este: www.samsungnightrunccs.com

10173761616 a0b3c1d4b6Ese día Samsung tiene preparadas distintas sorpresas y actividades, enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo, que harán que los participantes vivan una experiencia única y disfruten al máximo de la actividad. Igualmente, serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido.

Desde hace mucho tiempo Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física. En el país el running se ha convertido en una tendencia muy marcada y quisimos ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte que cada día suma más adeptos.", puntualizó el Sr. Lee.

Para más información visita el sitio oficial del evento: www.samsungnightrunccs.com

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Samsung busca generar bienestar a la gente

2090317207 dd20b02c67 oQueremos ser reconocidos como una marca generadora bienestar a la gente con esta carrera Samsung Night Run y nuestros productos de avanzada tecnología” dijo  nuestra invitada la Lic. Liza Domínguez, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la carrera de este sábado 12 de octubre #SamsungNightRUN  en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM. Te sugerimos leer: Se presenta el #SamsungNightRun en Caracas.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Liza Domínguez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expect
ativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos