Síragon: Nuevas tabletas y Smartphone


¡Café en Vivo! Estamos brindando cobertura a este Síragon World, esperamos sea de su agrado, de nombre de Hugo Londoño, Ángel Ortiz y este servidor.

Lo nuevo dos tabletas: TB-7000 y TB-5000 sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) de 7” y un nuevo smartphone SP-5100, con procesador Quad-Core de 1,2 Ghz Qualcomm, equipado con GPU Adreno 203, almacenamiento de 8GB, expandible a 32 GB a través de micro SD y memoria RAM de 1 GB.




Esta es la nota de prensa:

Síragon presenta novedosa Tablet de 7 pulgadas y anuncia su segundo Smartphone

Esta reconocida marca lanza su nueva Tablet, en dos versiones, dotada de impactantes utilidades para el disfrute de una mejor y más divertida experiencia multimedia.

En línea, con la creciente demanda del mercado, presenta también su novedoso Smartphone SP-5100, que promete más potencia y mayor entretenimiento, con doble SIm Card y sistema operativo Android Jelly Bean.

Tablet, versión TB-7000 y TB-5000 práctico dispositivo portátil que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje y sofisticado diseño.

La nueva Síragon Tablet posee una pantalla OGS capacitiva multitáctil 5 puntos de 7,85 pulgadas HD, que ofrece una excelente experiencia en uso, y una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, posee panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

Para el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon: “Cada vez más, los avances tecnológicos pueden incorporarse de manera más rápida a los equipos, mejorando la experiencia del usuario final. Luego del éxito de nuestra Tablet 4N, presentada el año pasado, venimos con este nuevo dispositivo que representa para nosotros una evolución tecnológica que responde a los requerimientos de un mercado cada vez más ávido de innovación. Como marca nos adaptamos a esto y trabajamos en mantenernos como líderes. Esta nueva Tablet está pensada para el mercado regional y el segmento juvenil, con características que compiten con las mejores del mundo”.

Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) de última generación, que ofrece una resolución de 1024 x 768, incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 5 megapíxeles, De igual forma, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi bgn, permitiendo una mejor transferencia de datos.

Su versión TB-7000 tiene carcasa posterior de aluminio plateada o negra, procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD.

La versión TB-5000, entretanto, tiene: 0,360grs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghz cortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

 

Este versátil equipo estará disponible, en sus dos versiones, el 20 de Diciembre.

Smartphone SP-5100: Una experiencia completa

Síragon anunció también su segunda incursión en el mercado de la tecnología móvil, al presentar el Smartphone SP-5100, con procesador Quad-Core de 1,2 Ghz Qualcomm, equipado con GPU Adreno 203, almacenamiento de 8GB, expandible a 32 GB a través de micro SD y memoria RAM de 1 GB.

El equipo goza de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas QHD de tecnología IPS que revela ambiente de lujo y muestra vívidos efectos visuales, con gran mejora en los ángulos de visión para una experiencia multimedia más completa y entretenida; cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal de 2 megapíxeles, permitiendo al usuario mantener video llamadas y el monitoreo de la captura de sus imágenes.

Entre las atractivas prestaciones de este nuevo dispositivo resalta su equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, con banda 1900 Mhz para WCDMA perfecto para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Con una presentación de 133.9×66 milímetros, un grosor de 9.9 mm. y apenas 135gramos de peso, el Smartphone SP-5100 de Síragon admite diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n.

Otra de sus cualidades es su batería de Li-Polímero de 2000mAh que garantiza mayor autonomía. Incluye GPS, AGPS, FM Radio, Giroscópio sensores G-sensor, Light Sensor y de proximidad, con un sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Esto
s versátiles equipos estarán disponibles el 20 de Diciembre.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio,  laptops, televisores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro Buitrago

    Todo bien hasta la versión de Adreno, tal vez no sé compatible con versiones más altas de Android.

    • Jose Iglesias

      Esta versión de adreno viene con los Snapdragon 200 con una velocidad de reloJ de 1.2 GHZ, que por su arquitectura, son procesadores de bajo consumo pero con cuatro núcleos o mejor dicho QUAD- CORE, este procesador fue creado para lo que a partir de mediados de 2013 serán los nuevos gama baja-baja media android, un ejemplo claro es el HTC Desire 500. Saludos

  • Luis Echeanagucia

    Habrá que ver los precios y en donde estarán disponibles con los precios oficiales porque siempre Siragon anuncia unos precios y vas a las tiendas y los precios no son nada similares a los anunciados!

  • josemotab

    Excelentes productos. Calidad de exportación. Felicitaciones a la Empresa Siragon.

    • Martin Javier

      Jajajajajajajajajajajaja. Coño si, tienen preocupada a Sony, Samsung y LG. Sobre todo con los precios tan competitivos y la maravilla de servicio post-venta que ofrecen es que tienen “Calidad de exportación”.

      • Luis Echeanagucia

        Verdaderamente, sobe todo a esos precios que SIRAGON venden quedan en ridículo, aun siendo una marca de acá asustan a los precios que venden, recuerdo cuando lanzaron el Smartphone que lanzaron primero a precio de locos en relación lo que ofrecían en especificaciones!

    • Efrain Del Castillo

      Honestamente prefiero comprar un huawei que un siragon.
      Un cpu bastante viejo y uma gpu ya gastada.
      Almenos un snapdragon 400 dual core a 1.7 seria lo mejor
      Pero bue….
      Los que lo comprarán blo aran porque no saben de mas equipos.

      • Carlos

        depende del uso que le des, yo, aunque navego bastante, no juego nunca y con esas prestaciones, es suficiente para mí.

  • Sergei R

    Precios asequibles y producción masiva, los esperamos Siragon! Me gusta el Smartphone; el CPU Qualcom 8225Q 1.2 GHz Quad-Core, GPU adreno 203, 1 GB Ram, Camara 8 MP, batería Li-polimero 2000 mAh, 4.1.2 Jelly Bean. Huguito puedes pedir ambos equipos para que le hagas una revisión a fondo para Con-Café?

    • pjdroidx

      Donde dijeron los precios?

      • Sergei R

        Yo dije que esperamos precios asequibles (cosas no tan costosas/precios reales/no sobre valoradas), hasta que salga al mercado sabremos.

        • Para el 20/12 los precios

          • Carlos

            Ojalá que no suceda como el año anterior que en Diciembre’ 12 salía y el aumento del dólar detuvo su puesta al mercado, por supuesto que este Diciembre habrá aumento del dólar, se estima que estará ubicado entre 80 y 100 Bs … ¿sucederá lo mismo?

      • No hay precios sino hasta su salida el 20 de diciembre

      • Carlos

        no los han dicho

      • Yusuf Balash

        si el sp5000 algunas tiendas lo venden en 7500 en promedio, ese viene como a 9.999 bs

    • Ya tengo el nuevo smartphone, voy a testearlo. Gracias

  • Sergei R

    Huguito que ya tienes un SP-5100 en tus manos, esperamos un completo [Review] pronto!

  • Jose Landaeta

    Debo quitarme el sombrero ante Siragon. Tengo ya un tiempo con una tablet 4N y no tengo NADA malo que decir de ella. Es rapida y robusta. Ahora esperando estas tabletas de 7 pulgadas que se ven geniales.

  • fh3rcho

    y el servicio postventa? tengo la primera tablet q lanzaron la cual nunca se actualizo para nada, es injusto no tener ese servicio tan necesario!

  • Zcoold

    Quien se acuerda del 1 celular que lanzo Siragon jajajaja un desastre total hasta le echaron la culpa al año nuevo chino despues vino con sobre precio. Sera que ahora se pusieron las pilas aunque ayer vi la Tablet 4N en 16 palos y eso no es nada competitivo

    • Carlos

      ¿cómo nos vamos a acordar de ese, si ni siquiera lo pusieron a la venta? nos dejaron como novia de pueblo, embarcados (yo fuí uno)

  • Manuel Marcano

    El servicio postventa de SIRAGON es super Pésimo, en call center no atiende las llamadas, los correos electrónicos no te contentas. RECOMIENDO COMPRAR NINGÚN SIRAGON, pues cuando solicitas talleres autorizados para revisión del producto por garantía se hacen los locos y no te paran bolas. Los LINK para actualizar la tablet 4N están caidos, Por favor estoy esperando que me responda un correo solicitando tallares autorizados de SIRAGON en Maracay estado Aragua,para llevar mi tablet 4N que no esta cargando

  • Javier

    No joda,,,, no hemos visto todavía el primer teléfono y ya están lanzando el segundo?

  • v.o

    Si tiene precios reales y asequibles será un buen teléfono.
    Sino, el mismo futuro que el primero…

  • Jhonatan

    La verdad que el diseño de las tablets se ve muy bien. El smartphone también ha sido mejorado no sólo por dentro, también por fuera, se ve más “elegante”. Estoy de acuerdo con los comentarios sobre el precio de estos equipos. Un fiasco total el precio del SP-5000. Cási 4500bs, absurdo. Meses después me compré el LG Optimus G en 6900bs. Eso del año nuevo chino para mi fue una excusa. Estaba esperando la ya más que anunciada devaluación para aumentar el precio de sus equipos. Son unos expertos en eso, aquí en Valencia les han cerrado IVOO mínimo par de veces por “remarcar” precios en sus productos.

  • Jhonatan

    A pesar de las críticas anteriormente hechas debo reconocer el gran trabajo que esta empresa Venezolana ha hecho. Unos productos con muy buena pinta. El broche de oro en sus productos sería un precio realmente asequible. No es posible que el Huawei Y300 valga menos que el SP-5000.

  • Victor Noguera

    Todas las configuraciones son obsoletas o de gama baja en el mejor de los casos.
    Adreno 203? por favor, eso da vergüenza.

    • Carlos

      un equipo de entrada de una marca que incursiona en el mercado, no puede ser de gama alta

  • Yusuf Balash

    alguién conoce el enlace de Síragon Play como anunciaron el año pasado y que estaria listo en el 1er semestre 2013

  • Yusuf Balash

    HTC ONE X 4.7″, 32GB almacenamiento, Super IPS LCD2 Gorilla Glass, Nvidia Tegra 3 quad-core, 8 MP, flash LED, video 1080p@30fps stereo, cámara frontal
    1.3MP 720p, equipado con con Beats Audio.
    Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich. Actualizable a 4.2.2

    Precio Movistar 7.400 Bs