Blackberry Messenger no le queda mucho para volver a los Android y iPhones

BlackBerry messenger iphone android png

De esta imagen han pasado semanas, meses y hoy estamos en el limbo. Luego del fallido lanzamiento del Blackberry Messenger para Android y iPhone el pasado 22 de Septiembre, con la disponibilidad a medias de la aplicación-servicio. Si bien muchos están confundidos con eso de que usuarios iPhone que lograron descargarlo aún funciona, que la versión Android se filtró y ahora no hay pero pronto volverá, hay que darle crédito a Blackberry por mantenerse en atención a las noticias del mundo móvil.




Sinceramente yo había olvidado el tema hasta que leí un titular “Blackberry Messenger para iOS y Android no tardará mucho en llegar” y recordé el cuento del Lobo, de que viene, viene y nunca llega. Entre líneas, Blackberry sigue comprometido con la salida de las aplicaciones, tiene una nueva versión beta para Android que ha sido mejorada y que llega con algunos cambios, como una nueva pantalla de bienvenida que explica sobre las notificaciones con personalizaciones y un refrescamiento de su interfaz (Sería chevere una Holo version para Android y una iOS7 version para iPhone). Mientras tanto, sigan esperando que venga el lobo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos