Primer Samsung Galaxy Gear en Venezuela


¡Tecno Café! Ayer fuimos testigos del primer Samsung Galaxy Gear en Venezuela, en la muñeca del el Sr.Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

La foto a tomamos durante la inauguración de la Tienda CLX Valencia, distribuidor autorizado de la reconocida marca Samsung, líder mundial en tecnología y líneas del hogar, inauguró su Tienda en la Zona Industrial Los Guayitos del municipio San Diego de Carabobo, donde era el antiguo Peaje de Los Guayos, en la calle de servicio. Ver. Samsung Galaxy Gear compañero del Galaxy Note 3.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • jhon william lora

    no se para que abren una tienda si son igual de caros que en cualquier lado…

  • en la tienda Samsung de Maturín venden un 30% mas caro que todos los demás sitios,

  • MJ Martin Aubourg

    lamentablemente es asi, mucho mas caro que en una tienda comun.

  • JESSIE

    cuesta 299 dolares.. solo soporte galaxy note 3 y actualizara galaxy s4

  • alejandro

    y como saben que es el primero en venezuela 😛