Nueva Tienda Samsung en City Market


¡Tienda de Café! La empresa Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró hoy su segunda tienda Samsung en el Centro Comercial City Market, ubicado en Sabana Grande, para ofrecer a los consumidores otro espacio donde adquirir lo último de su portafolio de productos.

En la nueva tienda Samsung, en el Nivel Boulevard de City Market, el consumidor encontrará una amplia gama de productos en las siguientes categorías: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares, Audio y Video; y Computación. Con esta tienda Samsung suma un total de 8 tiendas a escala nacional, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en todo el territorio venezolano.

Con esta nueva tienda, Samsung Electronics amplía su oferta de productos en una zona comercial importante para los capitalinos. Allí las personas tienen la oportunidad de conocer y experimentar de cerca los beneficios de los productos Samsung.




Esta es la nota de prensa:

SAMSUNG ELECTRONICS INAUGURA SEGUNDA TIENDA EN CITY MARKET

Ubicada en el Nivel Boulevard, ofrece a los consumidores una amplia variedad de productos en 70 metros de espacio


Caracas, 11 septiembre 2013.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró hoy su segunda tienda Samsung en el Centro Comercial City Market, ubicado en Sabana Grande, para ofrecer a los consumidores otro espacio donde adquirir lo último de su portafolio de productos.

En la nueva tienda Samsung, en el Nivel Boulevard de City Market, el consumidor encontrará una amplia gama de productos en las siguientes categorías: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares, Audio y Video; y Computación. La primera tienda Samsung de este centro comercial, inaugurada hace unos meses, ofrece a los clientes lo más exclusivo y la mejor tecnología en Celulares y Tablets.

Con esta nueva tienda, Samsung Electronics amplía su oferta de productos en una zona comercial importante para los capitalinos. Allí las personas tienen la oportunidad de conocer y experimentar de cerca los beneficios de los productos Samsung.

"Nos complace poder abrir este nuevo espacio, con una ubicación muy conveniente, en el que los amantes de la tecnología Samsung pueden experimentar y disfrutar de nuestros productos. Estamos comprometidos con los venezolanos para ofrecerles lo más actual en materia de innovación", expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Lo último en tecnología, la mejor asesoría, una excelente atención y un ambiente agradable esperan a los consumidores en la nueva tienda. Samsung Electronics, líder en innovación, hace especial la experiencia de compra de sus clientes.

Con esta tienda Samsung suma un total de 8 tiendas a escala nacional, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en todo el territorio venezolano.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • juan alvarado

    La próxima a abrir debe ser la que están equipando en el C. C. Parque Los Aviadores de Palo Negro.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Cierto eso lo comento Jesús Marquéz hace unos meses atrás

      Hacen esfuerzos heroicos estos empresarios

      Saludos

    • Guest

      Gracias por el aporte ya iba yo a decir y para maracay no hay tienda excelente. samsung es la nokia del futuro saludos.

  • aaaa

    y los precios?

  • josemotab

    Saludos amigo. Es importante que empresas como Samsung inviertan en Venezuela, pero decir que es heroico es un poco exagerado. Ellos no invierten ni un dólar en dónde no encuentren condiciones para que ese dólar se transforme en millones de dólares. Venezuela es un país atractivo para los inversionistas, pero necesitamos que nuestras autoridades aporten su grano de arena y den mayor seguridad económica.
    Felicitaciones a Samsung y bienvenidos.

  • annoni

    eso no es samsung eso es una tienda de ladrones especuladores el gobierno les da los dolares y ellos venden a precio del dolar negro

    • carlitos

      Siempre hay un resentido con esta actitud, puede que Samsung haya recibido “parte” de divisas para ciertas cosas, pero nunca lo reciben para todo, olvidense, hasta que aqui el dolar no sea “libre”, de que vaya cualquier mortal al banco y diga, dame XXXX dolares y aqui tienes los Bolivares, entonces estaremos sometidos a la especulación de cualquiera, el responsable aqui es la parranda de ladrones que nos gobiernan..

      • josemotab

        Y también hay una parranda de ladrones que utilizan el cupo cadivi electrónico o viajero y lo raspan en otros países, posteriormente venden en 40bs cada dólar, cuando en realidad lo compraron en 6.30 bs x$
        Así que aquí es ladrón todo aquel que atente contra los intereses del país. El particular y algunos empresarios quieren dólares para robar, en cambio otros quieren dólares para producir dinero y activar la economía.

        • Runner

          “Y también hay una parranda de ladrones que utilizan el cupo cadivi electrónico o viajero y lo raspan en otros países”…………….WTF!!!!

          Hasta donde yo se ese cupo Cadivi y el Viajero es para rasparselo en otro país; en verdad lo siento si tu usas tu cupo viajero para ir un domingo al Waraira Repano (aunque dudo que dejes “tus” dolares en el país)

          • josemotab

            Tú sabes muy bien a que me refiero con el término “raspar” que te hagas el tonto es otra cosa. además aclaro que se traen los dólares y los venden en el mercado ilegalmente. Por gente como tú, es que estamos como estamos.

          • Joge.Maturin

            Te apoyo en tu comentario, pro gente ciega y parcializada es que estamos jodidos en esta nación, el gobierno tiene responsabilidad mayoritaria con el tema económico (claro es quien otorga divisas y todo el aparataje económico), empero no olvidemos que un sector minoritario (pero poderoso) de empresarios venezolano vive especulando con los precios de los productos tecnológicos y en algunos casos alimentando las “mafias” que se encargan del negocio del dolar negro con los cupos viajeros que muchos venezolanos les venden de forma irresponsable.

        • Carlos Javier

          @Sibci: Fiscalía acusó a exfuncionario de Cadivi y su hijo por crear Empresas de Maletín para obtener divisas

    • Guest

      El gobierno no da dolar preferencial para tecnología solo para alimentos y medicina, entonces con que moral les cae indepabis si el mismo gobierno vende los dolares a estas compañías en mas o menos 12 a 15 bolivares por dolar, para ellos tener ganancias lo llevan a 25 o 30 por dolar de quien es la culpa.

  • Jesús Alejandro

    Uno a veces cree que comprando directamente a las marcas va obtener mejores precios y eso no es así, vayan a la tienda de sony, se darán cuenta que en la calle consiguen mejores precios, yo compré en Daka mi PS3 a 7.200Bs y el mismo en la sony valía 10.300Bs, eso por poner un ejemplo.

    Mi hermana compró un TV Samsung serie 8000 y le salió mejor en una tienda no oficial que en la propia samsung de Caracas, lo mismo pasa con LG, etc, se les agradece que inviertan acá, pero aún con el problema de dolares del país no me convencen los precios, si uno camina y busca consigue mejores ofertas.

    Venezuela es el único país donde la ley de la gravedad no se cumple, Newton se hubiera muerto si nos hubiese visitado, acá absolutamente nada después que sube vuelve a bajar, para muestra está el Nexus 4 de google, está a 200$, así los “comerciantes” lo traigan comprándolo a ese precio, igual lo venderán a precio de 300$, las rebajas y ofertas nunca llegan a este país, y no falta un conformista que me diga que me mude, ya me lo han dicho varias veces, parece que es el único argumento que tienen, en vez de tener la misma preocupación que yo y si me dicen que la tecnología no es importante para invertir en ella, ¿Qué demonios hacen leyendo un blog de tecnología?

  • josemotab

    La gente se queja por todo. No niego que la tienda Samsung tenga precios un poco elevados pero la calidad de servicio y las garantías de los artículos tienen su precio. Por cierto hoy adquirí en esa misma tienda un Samsung Galaxy s3 mini para un obsequio. Precio? 500bs más que en otras tiendas en el mismo centro comercial. Si me ahorraba los 500bs dejaba de obtener: 1) FACTURA LEGAL (en algunos comercios te dan nota de entrega, algo totalmente ilegal) 2) garantía por un año (otras dan 3 meses) 3)equipo totalmente nuevo ( en City market abundan los equipos reconstruidos, vendidos a precios de nuevo)
    Son muchos los aspectos, pero el venezolano quiere todo bueno y barato. En ninguna parte del mundo hay nada barato y por ende cada quién saca sus cuentas y compra dónde quiera.

    • Jesús Alejandro

      Hay muchas empresas serias que dan facturas legales y tienen la garantía legal, yo tengo 1 año de garantía de mi ps3 tanto por daka como por sony con factura legal y me ahorré 3.000Bs al no comprarle directo a sony, compro cosas de computación en un importador llamado kode donde me cumplen la garantía directamente, y la que estipula el fabricante, de los disco duros me dan 3 años y de las memorias 8 años, etc, es cosa de saber elegir el sitio.

      Tu compras una pantalla samsung en cualquier tienda que te de factura y si la caja dice 1, 2, 3 años de garantía, samsung de Venezuela te la cubre siempre y cuando conserves la caja y la garantía, yo en TV y monitores prefiero samsung que LG, nunca he cobrado garantía, tampoco de los sony pero los viejos bravia, ahora no me convence sony en TV, y de LG si he cobrado 2 garantías por eso no me gustan mucho.

      En cuanto a celulares, es muy difícil encontrar alguien que te cumpla el año de garantía, por lo general te dan 3 meses y si el excedente sólo fueron 500Bs, por 7 meses más de garantía, hiciste muy buena compra…

      Por cierto ya que compraste el S3 te pregunto, de casualidad te fijaste si tienen el I9305, que es la versión LTE, NFC, con 2GB de RAM y Procesador quadcore Exynos 4 @1.4GHz?

      Otra cosa, las tiendas deberían tener sus precios en la pagina web…

      • alberto gonzalez

        Jesus me puedes indicar si kode vende a personas naturales y dónde estas ubicados. Salu2

        • Jesús Alejandro

          tienes que tener mínimo una firma personal, hay en caracas, valencia, barquisimeto, y varias más yo compro acá en Lara, me imagino que estás en Caracas, llámalos 0212-2736400.

          O busca Kode-tech en google, luego sucursales y buscas la de tu ciudad, ahí te diran que necesitas, lamentablemente los precios no son como antes (esa no es culpa de ellos), por lo menos te cotizan según el dolar del día si baja pues te beneficias, y en cuanto a las garantías son de lo mejor.

          • alberto gonzalez

            me puedes enviar el ultimo catlaogo q te enviaron para ver si vale la pena comprarles 😀

  • yuleisy

    Quisiera saber en cuanto esta la montura de una mica para S3 grande

    • Hugo Londoño

      Saludos, esta es solo una nota de la noticia, ellos no tienen contacto digital, es mejor acercarse a la tienda