Galaxy Note 3: Lee lo que escribes


¡Degustando Café! Los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy tab 10.1 edición 2014 comparten el Action Menu y un reconocimiento de escritura verdaderamente sorprendente.

Gracias al nuevo S-Pen, que viene con un botón, al oprimirlo y apuntar la pantalla, se abre un llamativo menú en forma de media luna, tal como se ve en la foto de la derecha.

Action Menu abre la posibilidades a cinco variedades de opciones.

En este caso hablaremos de la primera, tal como se ve la foto, seleccionamos el menú del blog de notas.

Escribiremos en el blog de notas un número por ejemplo. (ver tras el salto e página)

En ese blog de notas aparece un sub menú en la parte superior izquierda. Seleccionaremos Link to action.

El número escrito aparecerá en un recuadro en azúl.

Surge un nuevo sub menú para determinar que deseas hacer con los escrito: si llamar por el teléfono con ese número, agregarlo en tu lista de contactos, usarlo para mensajería de texto, para email, para situarlo en un mapa, o agregarlo en nuestra lista de tareas.





Tras escribir en el blog de notas un número por ejemplo, seleccionaremos Link to action,en el sub menú en la parte superior izquierda. El número escrito aparecerá en un recuadro en azúl.

Luego deberás seleccionar que hacer con lo escrito:


En el caso que nos atañe, seleccionamos la opción de llamar por el teléfono y eso fue lo que hizo el Samsung Galaxy Note 3 .

Observemos lo dicho anteriormente en el vídeo:

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Excelente característica

    No la había visto en ningún site de tecnología

    Buena por con-cafe

  • josemotab

    Esto son los reportajes que nos gustan. Muy bien de verdad.

  • oscar

    Dice la leyenda que por estas tierras la información era ley, el detalle era rey, la variedad costumbre y que la atención al visitante no tenia par… Dice la leyenda!