Samsung UHDTV el + grande del mundo



La Srta. IFA 2013 a lado del televisor Ultra HD de 4K de 110″, de acuerdo a Samsung el mas grande del mundo, fue presentado antes de la inauguración del IFA 2013.

¡Samsung en el IFA 2013! A horas de la madrugada en Venezuela, 10 de la mañana en Berlin, Alemania, se celebró la conferencia #DiscovetTheWorldOfPossibilities en el IFA 2013 de Samsung para presentar su nueva línea de artefactos electrodomésticos, cobertura realizada vía twitter. Fue presentado el nuevo Samsung UHDTV 110″ considerado el de la pantalla más grande del mundo.


Este servidor al lado del Ultra HD de 4K de 110″ el 4k con la pantalla mas grande del mundo, tras finalizar la conferencia #DiscovetTheWorldOfPossibilities IFA 2013 a lado del televisor Ultra HD de 4K de 110″, de acuerdo a Samsung el mas grande del mundo, fue presentado antes de la inauguración del IFA 2013.

#ConCafe fuie el único medio en twittear EN VIVO la conferencia acompañada de fotos, revívela acá:






El Ing. y periodista Froilan Fernández a lado del televisor Ultra HD de 4K de 110″, de acuerdo a Samsung el mas grande del mundo, fue presentado antes de la inauguración del IFA 2013. Foto Fabrizio Bensch.

Samsung Electronics presentó su ultra alta definición (UHDTV) en una pantalla OLED en el IFA 2013, la mayor feria de electrónica de consumo en Europa. El UHDTV OLED es una prueba de concepto que combina de manera fantástica, real, hasta el mas mínimo detalle usando la tecnología 4K (4 veces el HD normal) con el alto contraste y la tecnología OLED, para lograr colores brillantes y reales.

Los voceros dijeron en la rueda de prensa que Samsung ha mantenido su posición de número 1 en el mercado de la televisión mundial durante ocho años consecutivos.

Samsung atribuye su liderazgo a su constante innovación en cada modelo nuevo año tras año, incluyendo pantallas de última generación, televisores 3D y SmartTV. “Este año estamos mostrando nuestra visión de la industria, lo que sin duda se centra en el detalle y el brillo que sólo nuestra tecnología OLED UHD y pueden ofrecer “.

Los televisores UHDTV de Samsung ofrecen una experiencia visual sin igual nacido de la innovación pura. Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD, el más intrincado de los detalles visuales están definidos, claros y asombrosamente realista.

Mientras tanto, la tecnología OLED de Samsung representa un salto adelante sin precedentes para la calidad de imagen y contraste con sus píxeles auto emisores de luz y movimiento natural. En conjunto, la fantástica nitidez de UHD y el contraste y los colores de OLED marcar el comienzo de la próxima generación de televisión.

El Samsung UHDTV OLED se encuentra en exhibición en formatos planos y curvos. La pantalla curva del UHDTV OLED incluye el diseño sutil curvatura y crea una experiencia visual envolvente cinematográfico.

Los televisores UHDTV OLED de 55 pulgadas y los modelos de 85 pulgadas y 65 – y 55-pulgadas hicieron su debut europeo en el IFA 2013.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • gg

    friend es el mas grande no el mas largo

    • Don378

      ¿Y tú pretendes corregir a alguien cuando muestras no saber hablar de forma correcta el idioma Inglés?
      Large = Largo
      Big = Grande
      “Large” se puede traducir como “grande” cuando se hace en referencia a una medida (numérica). Sin embargo sigue siendo válido traducirlo como largo. Mas aún, en este caso se está hablando de la medida diagonal de un televisor (una medida de distancia), por consiguente traducir “largest” como “el más largo” es un mejor uso en castellano…

  • Antonio Mazzioli

    Largest es el más grande, no el más largo. Falsa cógnada.

    • Don378

      ¿Y tú pretendes corregir a alguien cuando muestras no saber hablar de forma correcta el idioma Inglés?
      Large = Largo
      Big = Grande
      “Large” se puede traducir como “grande” cuando se hace en referencia a una medida (numérica). Sin embargo sigue siendo válido traducirlo como largo. Mas aún, en este caso se está hablando de la medida diagonal de un televisor (una medida de distancia), por consiguente traducir “largest” como “el más largo” es un mejor uso en castellano.

  • Lucio

    jaja es correcto, por favor revisen eso.
    Si se manejan en este ambito y viajan tanto, deberian conocer esos terminos que de paso son muy usados al hablar de tecnologia y mas de TVs

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias a todos.

      Listo saludos a todos amigos.

      Un fuerte abrazo!!!

  • Paúl P.

    Si el Ultra HD 84” de LG cuesta 420mil Bs este Samsung debe costar 840mil Bs jajajajaja.