Samsung Galaxy Note 3 ya es oficial

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Una nueva edición del Unpacked 2013 para traernos novedades, junto con el nuevo reloj Galaxy Gear y la tableta Galaxy Note 10.1 Edición 2014 es hora del más esperado, el smartphone de un nicho creado por Samsung llega a su tercera edición, el nuevo Galaxy Note 3 viene cargado de actualizaciones y mejoras. El IFA 2013, ha sido la plataforma en Europa para que Samsung lo seleccionara para sus anuncios, ya a esta altura del año era hora para el de la casa, el Galaxy Note.

Seguiré pensando como el inicio de la serie Galaxy Note, estos dispositivos son ideales para sustituir las tareas de una tableta de 7″, pero muchos usuarios lo emplean como su teléfono principal.

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Características destacadas

· Pantalla 5.7″ Full HD, Super Amoled
· Procesador 2.3 Ghz. Quad-Core
· 3Gb. de RAM
· Memoria 32/64 Gb. + Ranura de expansión de memoria
· Android OS 4.3
· Batería 3200 mAh
· Cámara 13 mpx. Frontal 2mpx.
· Grosor 8.3mm / Peso 168Gr.
· Parte posterior con superficie texturizada
· Presentaciones en oscuro (jet black) y claro (Classic White)
· Funciones S Pen: Air command
· Mejorada experiencia multitarea / Pantalla dividida
· My Magazine (Muy Flipboard)

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Características detalladas

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 05.15.12
Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 05.15.25

Video Resumen: Galaxy Note 3

Nota de prensa

Cuente la historia de su vida con el Samsung GALAXY Note 3

Un S Pen con características mejoradas y una pantalla más grande optimizada para la multitarea garantizan una experiencia móvil perfecta, ofreciendo a su vida nuevas y apasionantes posibilidades

Berlín, Alemania – 4 de septiembre de 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy el GALAXY Note 3, la última actualización de la línea de productos Note. El nuevo Samsung GALAXY Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas. Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y mejor para proporcionar así una óptima experiencia visual, con mayor capacidad para multitareas, e introduce mejoras significativas al S Pen que hacen más fácil y ligera la vida cotidiana.

GALAXY Note 3 hace de su vida cotidiana algo extraordinario

“Presentamos el original GALAXY Note en 2011 y pusimos en marcha toda una nueva categoría de dispositivos inteligentes. El innegable éxito del GALAXY Note fortaleció nuestra convicción de que los consumidores desean características de mayor calidad para dispositivos inteligentes y quieren esas nuevas características para mejorar sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics . “Samsung GALAXY Note 3 es un enfoque original y potente que permite a los usuarios contar las historias de sus vidas mediante expresiones dinámicas impecables de lo que les apasiona en el trabajo, juegos y experiencias de vida. Con un simple clic del botón S Pen, los usuarios pueden abrir oportunidades para la autoexpresión, características que transforman las actividades cotidianas en situaciones extraordinarias y el acceso a nuevas experiencias que les son entregadas en la gran pantalla del Note 3”.

El Samsung GALAXY Note 3 viene con una pantalla más amplia (5,7 pulgadas) full HD Super AMOLED, pero más delgada (8,3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Además, equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y potente flash LED CRI, el Samsung GALAXY Note 3 permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas. El Samsung GALAXY Note 3 ofrece las últimas tecnologías LTE –CAT4 Carrier Aggregation y es compatible con el mayor número de frecuencias múltiples. Con la incorporación de 3GB de RAM, la mayor cantidad de memoria en la industria, el GALAXY Note 3 también proporciona el rendimiento más rápido y más potente.

Balanceando las fuerzas del GALAXY Note de 3 con un diseño artístico

Además de esos importantes avances tecnológicos, el Samsung GALAXY Note 3 ofrece una apariencia y entorno de funcionamiento nuevos y de una calidad óptima. Desarrollando aun más el enfoque utilizado en el moderno diseño del Samsung GALAXY, el Samsung GALAXY Note 3 añade una cubierta posterior de suave textura al tacto y delicada costura. También cuenta con un diseño de dientes de sierra en sus extremos que sugiere una conexión con la perdurable robustez de las PC portátiles y agendas clásicas. El Samsung GALAXY Note 3 estará disponible en Negro Jet (negro), Classic White(blanco) y Blush Pink (rosado). Con el fin de alentar a sus clientes a expresar su personalidad y gusto, Samsung también ofrecerá cubiertas posteriores intercambiables en decenas de colores adicionales al momento del lanzamiento.

Con un clic en el S Pen haga la vida más fácil, más rápida y más emocionante

El nuevo S Pen reinventa y moderniza la experiencia clásica de tomar notas al brindar la posibilidad de llevar a cabo las tareas diarias con un solo clic. La avanzada S Pen está diseñada para ser completamente funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control. Esta función desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios se comunican con el dispositivo, haciendo que las rutinas diarias sean más fáciles.

Un simple clic del botón S Pen mientras se pasa sobre la pantalla lleva a los usuarios a Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que realmente hacen las tareas más fáciles y rápidas. Con la característica Air Command no hay necesidad de cambiarse de una pantalla a otra, memorizar mandos o buscar diferentes menús. La función Air Command proporciona acceso a las siguientes funciones principales:

• Action Memo permite a los usuarios escribir a mano una nota, y ejecutar automáticamente una función o convertir la información escrita a mano en contenido formateado. Action Memo puede iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos, buscar una dirección en un mapa, buscar en la web, guardar una tarea a una lista de cosas por hacer, y más
• Scrapbook permite a los usuarios organizar y localizar los contenidos y la información de varias fuentes como la web, YouTube y Gallery en un mismo lugar para que puedan fácilmente buscar de nuevo todo el contenido recogido a la vez. Cuando los consumidores guardan el contenido para su uso futuro, Scrapbook reúne material básico o URLs que les permite a ellos referirse fácilmente de nuevo a la fuente original.
• La función Screen Write capta la imagen de la pantalla completa de la página actual en el dispositivo y permite a los usuarios escribir comentarios o información adicional en la imagen captada.
• S Finder permite a los usuarios una búsqueda expansiva del contenido de su dispositivo independientemente del tipo. Al poner en palabras clave o filtros, como la fecha, lugar y tipo de contenido, los usuarios pueden buscar documentos relacionados, eventos, hilos de comunicación, e incluso la página de ayuda, todo en un solo lugar. Además, los usuarios también pueden buscar el contenido escrito a mano en sus aplicaciones de Notes y memo, así como símbolos y fórmulas.
• Pen Window permite a los usuarios utilizar el S Pen no sólo para dibujar bocetos o escribir notas, sino ahora también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones, lo que ofrece una experiencia de multitarea real. Simplemente dibujando una ventana de cualquier tamaño, en cualquier lugar de la pantalla, los usuarios pueden abrir fácilmente y rápidamente otra ventana de la aplicación, como YouTube, la calculadora o navegar sin detener la actividad actual en la pantalla.

Para una toma de notas más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral que permite a los consumidores fácilmente escribir, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar y la función Easy Chart. El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung y habilitarse para el acceso y la visualización desde diferentes dispositivos. Además, cuando un usuario quiere sólo una parte de una imagen que se ejecutará desde la web o del contenido del Note 3, la nueva característica avanzada Easy Clip le permite dibujar más o menos alrededor de la imagen deseada y luego convierte ese contenido en una imagen más precisa recortada.

La pantalla más grande de Note ofrece una experiencia de visualización enriquecida y le permite hacer más

El Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y el aumento de tamaño se corresponde con mejoras de gran alcance que permiten a los usuarios utilizar plenamente el espacio de pantalla adicional. La pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED ofrece una experiencia visual impresionante con vídeo muy definido para ver contenido en Full HD, claridad distintiva para la lectura y un lienzo elegante para la creación de contenido.

My Magazine proporciona una experiencia personalizada de noticias, redes sociales, entretenimiento y contenido en el momento. Desarrollada por medio de una asociación con Flipboard, ofrece una experiencia de consumo de contenido integrada en un diseño moderno y dinámico de estilo revista.

El GALAXY Note 3 proporciona una mejor capacidad para multitareas, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo la pantalla más grande.

• Con la nueva Multi Window, los usuarios pueden alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar la ventana o abrir una nueva página, lo que permite mejorar la productividad y la colaboración entre los programas. Los consumidores también pueden ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Por ejemplo, los usuarios pueden leer las noticias en un navegador mientras se realiza una búsqueda en la web en otro, o enviar un mensaje instantáneo a través de ChatON a un amigo al leer un mensaje de otro amigo.
• Además, con el modo Drag and Drop dentro de la nueva ventana múltiple, los usuarios pueden fácilmente arrastrar y soltar contenido como un texto o una imagen de una ventana a otra en un instante.
• Pen Window del Air Command mejora aun más la experiencia de multitareas al permitir a los consumidores dibujar una ventana en la pantalla y abrir aplicaciones más conocidas sin dejar las tareas actuales en el GALAXY Note 3.

Ahora está disponible una mejora de Group Play, para compartir vídeos. Introducido originalmente junto con el GALAXY S4, el juego en grupo permite a los usuarios reproducir la misma música, jugar juegos juntos, y compartir documentos. Ahora se permite a los consumidores compartir vídeos y reproducir contenido con sus amigos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos uno al lado del otro para crear una experiencia visual de “pantalla grande”.

Samsung KNOX y Find My Mobile

El nuevo GALAXY Note 3 viene con una mejora de la privacidad y la protección segura proporcionada por Samsung KNOX. Los usuarios pueden activar Samsung KNOX con facilidad, lo que les permite poner en marcha y almacenar aplicaciones y datos confidenciales dentro de un entorno de ejecución protegida llamada “container”. La seguridad en el interior del “container” se ve reforzada por la protección a nivel de sistema de Samsung KNOX contra el malware y los ataques de phishing, así como los intentos de hackeo en dispositivos físicos cuando los dispositivos son robados o perdidos. Por ejemplo, las imágenes personales importantes o vídeos pueden ser almacenados en el “container” sin tener que preocuparse por la pérdida de datos debido a la piratería. Además, los usuarios pueden optar por almacenar aplicaciones y datos empresariales, como correo electrónico corporativo, contactos y calendario, y permitir que el departamento de IT administre el “container” a través de EAS (Exchange ActiveSync Server). Estas características hacen al GALAXY Note 3 un dispositivo ideal para BYOD (Bring-Your-Own-Device to work).

Además, el GALAXY Note 3 está equipado con un mejorado Find My Mobile que permite a los usuarios desactivar el teléfono cuando se lo roban o se pierde. Con la autenticación de usuario mejorada, la tecnología impide a los teléfonos móviles robados restablecer la configuración de fábrica, y permite a los usuarios rastrear o borrar de forma remota los datos de sus teléfonos móviles perdidos o robados.

GALAXY Gear, el compañero inteligente para el GALAXY Note 3

Anunciado simultáneamente con el Samsung GALAXY Note 3, el GALAXY Gear es un concepto nuevo de dispositivo que permite a los usuarios vivir la vida en el momento, mientras se mantienen conectados. GALAXY Gear le notificará a los usuarios y le dará vistas previas rápidas de textos entrantes, correos electrónicos y más que vienen del GALAXY Note 3. Además, proporcionará una serie de otras características valiosas y mandos que amplían la experiencia de uso del GALAXY Note 3. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente recoger sus dispositivos GALAXY de Samsung y la función Smart Relay instantáneamente revelará el contenido completo en la pantalla. Juntos, el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear extienden los esfuerzos de Samsung en proporcionar a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar lo que les apasiona y hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.

Disponible con 32 GB o 64 GB de memoria interna junto con una ranura para tarjetas microSD adicional, el Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear están listos para presentarse a partir del 25 de septiembre en más de 140 países de todo el mundo. El Samsung GALAXY Note 3 también estará disponible en EE.UU. a finales de este año en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y U.S. Cellular.

El GALAXY Note 3 estará en exhibición en el quiosco de Samsung #20 en la IFA 2013, del 6 de septiembre al 11 de septiembre de 2013. Todos los detalles, el contenido de vídeo y las imágenes de productos están disponibles en www.samsungmobilepress.com o www.m.samsungifa.com.

Respaldado por los operadores móviles:

Deutsche Telekom: Heikki Makijarvi , SVP de Global Partnerships

“Los clientes de Deutsche Telekom han estado constantemente satisfechos con los productos GALAXY Note y la inspiradora promesa que ofrece el GALAXY Note 3 genera nuevas emociones. Estamos dispuestos a ampliar aun más nuestra alianza estratégica con Samsung y esperamos presentar el GALAXY Note 3 en Europa. La más reciente adición a la línea de productos Note incorpora cambios significativos como LTE Cat4 y Multi Window que ofrecerán un valor extraordinario a nuestros clientes”, dijo Heikki Makijervi, vicepresidente de Alianzas Globales”. Deutsche Telekom lanzó LTE ya en 8 países de Europa y LTE CAT4 traerá aun mayor velocidad y comodidad a nuestros consumidores.

Orange: Yves Maitre , Vicepresidente Ejecutivo de Móviles y Dispositivos Multimedia en Orange

“Orange se complace en ser uno de los socios clave de Samsung en traer el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear a nuestros mercados. Dispositivos portátiles y conectados están allanando el camino para que los consumidores se conecten a todas las cosas que aman y Orange está muy satisfecho de traer esta última oferta innovadora a nuestros clientes”, dijo Yves Maitre, Vicepresidente Ejecutivo de Móviles y Dispositivos Multimedia de Orange. “Como Orange ya ha puesto en marcha redes LTE en 7 países, nuestros clientes serán algunos de los primeros en Europa en disfrutar aun más la rápida velocidad de descarga y se beneficiará del apoyo del Samsung GALAXY Note 3 al Cat4”.

Telefónica: Francisco Montalvo, Director del Grupo de Dispositivos en Telefónica

“Samsung GALAXY Note 3 es una robusta evolución de la línea de productos GALAXY Note de una empresa que ha mostrado entender firmemente las necesidades del consumidor. El enfoque de Samsung en hacer de las actividades cotidianas algo más fácil y más alegre va a generar un gran atractivo dentro de nuestra base de clientes en varios países”.

Vodafone: Patrick Chomet, Director Global de Terminales de Vodafone

“El Samsung Galaxy Note 3 continúa empujando los límites de lo que es posible, ofreciendo a los clientes el acceso a la Internet móvil en grandes y claras pantallas todavía en un formato portátil. Es el complemento perfecto para las redes rápidas 4G y HSDPA + y nosotros ofreceremos el dispositivo en Vodafone RED con un conjunto único de servicios como Vodafone Nube, Contactos, mCare y búsqueda contextual de Kikin”.

Más fotos oficiales

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Samsung UNPACKED 2013 Episode 2

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos