LG estrena nueva identidad corporativa

9448642646 180f70a307 c¡Café coreano! La marca LG , estrena nueva identidad corporativa, para destacar la dedicación que tiene la compañía en entregar valores y experiencias diferenciadas, LG Electronics presenta su nueva estrategia de identidad de marca que gira en torno al tema, "It’s All Possible con LG Electronics”. Las nuevas estrategias de comunicaciones y del branding de la marca es también un reconocimiento a los muchos cambios en la tecnología y el comportamiento de los consumidores en los últimos años. El nuevo tema transmitirá lo enfocado que esta LG Electronics en sus consumidores para inspirarlos, fortalecerlos y hacerlos sonreír.

Sobre la base de los principios de gestión de la compañía, la nueva identidad de la marca y de las comunicaciones ha sido desarrollada para consolidar la afinidad de LG Electronics, que cada vez se hace importante en el actual mercado global altamente competitivo. LG Electronics pretende deleitar a los clientes con sus productos únicos, centrados e inspirados en el consumidor, escuchando sus necesidades y deseos para crear soluciones de valor añadido que mejoran su cotidianidad.

Además de complementar el famoso “Life’s Good de LG, el tema de la comunicación se posicionará como una voz global singular para ofrecer una experiencia de marca consistente a través de todos los puntos de contacto con el cliente incluyendo televisión, medios impresos, exteriores y medios digitales. El 1 de agosto, la nueva identidad se estrenará a través de un vídeo que se muestra en famosa Cartelera de LG Electronics en el Times Square de Nueva York, y en su página web www.LG.com. A partir de entonces, el tema global de comunicaciones será muy visible en todos los puntos de contacto incluyendo medios Online y publicidad impresa, en las tiendas y en los nuevos eventos de lanzamiento de productos, como el del tan esperado smartphone de LG G2, el próximo 7 de agosto.

"Nuestra nueva identidad de marca y campaña de comunicaciones animarán al público a ver a LG como una fuerza para el cambio positivo, y no sólo como un fabricante", dijo Ki-wan Kim, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de LG Electronics. "Con el fin de crear soluciones de valor añadido que aportan mayor comodidad y disfrute de la vida cotidiana, LG se inspira en consumidores reales de todo el mundo. "It’s All Possible con LG Electronics” servirá para reforzar nuestra sólida reputación como una empresa centrada en las personas que hace sonreír a sus clientes".

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos