Movilnet lanza el Huawei Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL


¡Café naranja! El Huawei Ascend P1 esta en 280$, Movilnet lo lanza en Bs. 5.420, es una muy buena compra por sus excepcionales características para un consumidor que busca un buen Smartphone a un buen precio. Viene con OS Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, es HSPA+ con velocidades teóricas de 21 Mbps, en las bandas de 850, 900, 1900, 2100 Mhz Aws.

El Ascend D1 Quad XL estará a un precio de Bs. 5.690 ambos precios con IVA incluido, de acuerdo al Sr. Juan Gaspard Director de Mercadeo de Movilnet, estará disponible la semana entrante.

Con-Cafe pudo conocer que el primer lote esta conformado por 20 mil unidades.

El operador naranja tiene más de 15 millones 800 mil usuarios.

El Huawei Ascend P1 S fue presentado en el stand de Huawei en el CES 2012 como el teléfono más fino del mercado. Con-Cafe les llevo esta cobertura gracias a Jesús Marquez. Ver: #DesdeelCES Huawei Ascend P1 S. Es ultradelgado tiene 6,7 milímetros de grosor. Toda una proeza destinada a fascinar hasta el mas exigente.

El Huawei Ascend P1 S viene con un procesador de doble núcleo y con Android 4.0.3 o Ice Cream Sandwich, desconocemos si Huawei planea actualizarlo a Android Jelly Beam.

Movilnet busca democratizar y masificar la telefonía inteligente

Movilnet busca democratizar y masificar la telefonía inteligente con este lanzamiento del Huawei Ascend P1 y el Huawei Ascend D1 Quad XL ” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado Juan Gaspard, Director de Mercadeo de Movilnet desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Huawei Ascend P1 y el Huawei Ascend D1 Quad XL, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Gaspard.

Ambos dispositivos estarán disponibles para pre pago y post pago, Juan Gaspard reveló que el plan máximo de datos disponible es de 2 GB, pero el operador estudia ampliarlos para usuarios con mayores necesidades de comunicación.

¿BlackBerry 10 e iPhone en Movilnet?

Vamos a seguir ampliando el portafolio con todas las marcas, … escuchamos y oímos a los usuarios” nos respondió el invitado.

Juan Gaspard invito a los usuarios de Movilnet a disfrutar de la cobertura en toda la ruta del teleférico de la cobertura en GSM y en CDMA.

Con-Cafe saluda a Ingrid Rojas.

Desempaque del Huawei Ascend P1


Al retirar la bandeja donde va el Huawei Ascend P1, vemos la disposición de los manuales como viene el iPhone.


Hasta en la disposición de los accesorios, tienen un parecido a como vienen en el iPhone.

Este Smarphone es relevante: marca el punto cuando Huawei habituado a lanzar productos del segmento masivo, apuntan a un segmento de gama alta: como el Samsung Galaxy S3, el Galaxy Nexus o el iPhone 4S, aunque ellos digan que es de gama media.


Este es el vídeo usado para presentar en el CES 2013 al Huawei Ascend P1.

Esta es la nota de prensa:

Nueva propuesta para usuarios 416 y 426

Ascend D1 Quad XL y Ascend P1 debutan en Movilnet


La operadora trae al mercado venezolano dos nuevos celulares con los que sorprenderá a sus usuarios más especializados. Se trata de los Ascend P1 y Ascend D1 Quad XL de Huawei, ambos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y pantalla de alta resolución que logra una gran experiencia en la reproducción de contenido multimedia.

Movilnet sorprende nuevamente a sus usuarios y usuarias con dos terminales tope de línea que atraparán la atención de los venezolanos que gustan de excelentes prestaciones tecnológicas propias de los mejores teléfonos inteligentes y al mejor precio del mercado venezolano.

El ultra delgado Ascend P1 de 7.69 mm de espesor, cuenta con un procesador doble núcleo e 1.5 GHz; una cámara de 8 megapixels con auto foco, optimización HDR y flash LED, además de un sistema de sonido Dolby Mobile 3.0, conexión DLNA y una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED QHD auto rotativa.

Y para quienes esperan un equipo con más prestaciones, Movilnet presenta el Ascend D1 Quad XL, él está provisto con un poderoso procesador de cuatro núcleos para conferirle una extraordinaria rapidez para la ejecución de múltiples tareas, descarga de contenido web o visualización de juegos.

Con un espesor ligeramente mayor, de apenas 8,9 milímetros, el Ascend D1 Quad XL cuenta con una apariencia elegante; una pantalla LCD auto rotativa de 4.5 pulgadas y respuesta ultra rápida en alta definición. Los usuarios podrán disfrutar de fotos y vídeos sumamente definidos gracias a su profundidad de hasta 186 millones de colores.

El Ascend D1 Quad XL cuenta con una batería de larga duración de 2600 mAH que asegura muchas más horas de uso continuo, respaldando la gran capacidad de este terminal. Otra característica que facilita a experiencia de los usuarios, es que ambos terminales corren bajo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para hacerlos realmente amigables y de simple funcionamiento.

Los usuarios pospago nuevos que se sumen a esta promoción, podrán optar por viajes a través de nuestra geografía nacional y dispositivos portátiles de Huawei, al ingresar al mini sitio de la promoción y demostrar su conocimiento sobre nuestro imponente Salto Ángel.

En ese sentido se sortearán dos viajes a Canaima para 2 personas durante 4 días, con un paseo en helicóptero sobre el Salto Ángel; una tableta Huawei Media Pad 10 y 2 viajes a Margarita para 2 personas por 2 días con todo incluido.

Las características y prestaciones tecnológicas de estos equipos responden a las principales demandas de los gustos más exigentes: velocidad, larga vida de la batería, alta calidad visual y auditiva, bajo precio, sumado a apariencia elegante y compacta para la comodidad de los usuarios, atributos que sin duda los convierte en dos excelentes opciones para quienes buscan un teléfono inteligente a un buen precio.

Fotos con el Huawei Ascend P1

Todas las fotos de este parte, fueron tomadas con un Huawei Ascend P1, salvo la de la caja del dispositivo, fue tomada con un iPhone 5.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.