Aplicación de BBM Beta Android es falsa


¡Alarma en el Café! La aplicación de BBM para Android supuestamente de prueba es falsa, afirma el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica .

Los cibercriminales se mantienen al tanto de las novedades y fechas de lanzamiento, por lo tanto, utilizan estas excusas para propagar aplicaciones maliciosas camufladas como legítimas” alerta ESET. Ellos saben del anuncio del lanzamiento de BlackBerry Messenger para otras plataformas y recientemente se publicó una aplicación que simulaba ser dicho programa y fue descargado por al menos 100.000 usuarios. Aunque no se trató de un código malicioso, era una aplicación falsa que distribuía publicidad y que no cumplía la función deseada.

¡Mosca pues de caer por inocentes!

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Grek Torrez

    100.000 usuarios Wow..!! cuando salga la real va a ser una locura 😀

  • Cesar Rodriguez

    El Titulo de la noticia es un poco confusa. Si bien hace aproximadamente un mes salio una aplicación falsa que fue masivamente descargada (lo que reseña esta noticia) es completamente oficial que ya blackberry liberó su version Beta solo para los que estén inscritos en el servicios de beta’s Blackberry, saludos.