Aplicación de BBM Beta Android es falsa


¡Alarma en el Café! La aplicación de BBM para Android supuestamente de prueba es falsa, afirma el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica .

Los cibercriminales se mantienen al tanto de las novedades y fechas de lanzamiento, por lo tanto, utilizan estas excusas para propagar aplicaciones maliciosas camufladas como legítimas” alerta ESET. Ellos saben del anuncio del lanzamiento de BlackBerry Messenger para otras plataformas y recientemente se publicó una aplicación que simulaba ser dicho programa y fue descargado por al menos 100.000 usuarios. Aunque no se trató de un código malicioso, era una aplicación falsa que distribuía publicidad y que no cumplía la función deseada.

¡Mosca pues de caer por inocentes!

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.