Cargador Digital Dual-Power de Lifetrons

¡Accesorio en el Café! Observan amigos el Cargador Digital Dual-Power de Lifetrons, tiene una capacidad de 4.800mAh con dos celdas, Edición Cromado, modelo LT-025

Este cargador portátil cuenta con una pantalla digital y una función de la tecnología de ahorro de energía. Proporciona hasta 20 días de tiempo de espera para Blackberry, iPhone, y la mayoría de las otras marcas de teléfonos móviles. Proporciona hasta 120 horas de tiempo de reproducción de audio para iPod.

La pantalla digital precisa indica la cantidad de carga restante. Una fuente de energía confiable donde y cuando lo necesite. Es recargable a través del puerto y los conectores se incluyen la mayoría de las marcas de teléfonos móviles USB.




 

Este producto recibió la distinción Red Dot Award: Product Design 2009 Mención de Honor. Nuestro amigo José Vasquez, destacado atleta de voleiball de playa, y miembro de la aociación, o compro en un vuelo de LAN Chile en 25 dólares, en la tienda Dutty Free, su experiencia ha sido muy satisfactoria.

Es ideal para los usuarios que tienen smartphone que no les dura la pila como ellos quisieran.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos