BlackBerry Q10 y Samsung Galaxy S4 en Mercado Móvil


¡Compras en el Café! El BlackBerry Q10 y el Samsung Galaxy S4 ya están en la tienda virtual de Mercado Móvil.

El BlackBerry Q10 ofrecido es el SQN100-1, esta a un precio de Bs. 23.450 y el Samsung Galaxy S4 esta a un precio de Bs. 22.490. El link esta en cada foto de este post.

Mercado Móvil es el retail de Brightstar de Venezuela, ellos garantiza que estos dispositivos vienen liberados de fábrica y ofrecen la garantía de la marca en el país y usan tecnología de punta para ofrecer las soluciones móviles, cuentan con una solución bancaria de CrediCard de BanCaribe. Aceptan pagos por depósitos o transferencias bancarias.

Mercado Móvil conjuga tecnología e innovación” dijo a Con-Cafe el Sr.Santiago Viso Gerente Comercial de Brighstar . Agrego que: “Queremos diferenciarnos brindando una calidad de servicio en línea” el joven ejecutivo, quien acompañado de Luis Figueras, Gerente de Retail, Mauricio Vera-Dueñas Director Comercial, y de Víctor Barrios Gerente de Soluciones de Empresas Brighstar y de la nube.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Oscar Gonzalez

    excelente… ahora tenemos que pedir un credito bancario para comprar un telefono… que triste economia tenemos…

  • kristofer

    ¿Pero que tontería es esta? Como un dispositivo nacido y diseñado en gama media-alta de Blackberry (siendo el z10 gama alta por cuestiones de hardware) puede costar más que uno nacido y diseñado como buque insignia y de gama alta. Sin duda a los venezolanos nos toman como incrédulos e inexpertos en el ámbito de tecnología móvil. Se aprovechan de los que desconocen las especificaciones técnicas en hardware y software para seguir explotando la marca Blackberry, que aunque posea su BB10 OS, muy intuitivo y excelente va en declive.