Usuario se queja del servicio CDMA en Margarita



¡Café margariteño! Emilio Quintillan es usuario del servicio de Movilnet, en la Isla de Margarita. El servicio según él empeora, le echan la culpa al equipo y tampoco tiene reposición en su inventario. Se escalo es el caso a la gerencia de comunicaciones externas de CANTV a ver que solución pueden brindarle.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Asdrubal

    No es solo el servicio CDMA en GSM tambien Movilnet esta presentando fallas pero para que nos quejamos si cada vez que lo hacemos ningunas de las operadoras de telefonia celular o telefonia fija hace absolutamente nada por mejorar o solucionarle los problemas a los usuarios todas son puro bla bla bla que van a mejorar que van a ampliar que estan optimizando y los usuarios quejandonos siempre y pagando servicios sumamente costosos y nadie disfruta por lo que estamos pagando. Eso es socialismo puro y capitalismo tambien por que todas las operadoras buscan es llenarse los bolsillos y nadie da respuestas a las quejas de los usuarios, cuantas quejas he puesto yo en Movilnet y Cantv que son las compañias con las que tengo planes contratados y ninguna me ha resuelto nada cuantas personas he conocido que tienen Movistar y viven quejandose de los costos de las rentas y prestan un mal servicio y pasa lo mismo con Digitel.

    • Jose

      es cierto, el servicio esta presentando fallas, hace una semana era en 2g y esta las fallas son con el 3g (umts) el servicio 3G+ si esta funcionando excelente… deberian de resolver esto por que sin duda los afectados somos los usuarios que pagamos una tarifa para estar conectados todo el dia en nuestros equipos..

  • Javier

    Tranquilos no se den mala vida, sean felices que ahora TENEMOS PATRIA.

  • Harold Monro

    ja y eso que no tienen gsm que en verdad eso si que es una basura movilnet es la peor de las 3 de echo como que medio funciona solamente en caracas.

  • Carlos Javier

    hay 3 operadoras en Venezuela, hay que probar las 3! Que te sirvan donde Vives y en tu trabajo, eso es lo principal

  • Nosch

    Saludos a todos!
    Movilnet, al igual que muchas empresas del estado y del sector privado, se gasta millones y millones de bolivares en campañas publicitarias promocionando servicios que distan mucho de cumplir lo que ahí prometen… No pareciera ser un mal del “gobierno” sino algo generalizado… Pregunto: En que capital de estado venezolano puede usted mantener una conversación ininterrumpida por su celular de punta a punta de la ciudad??? En ninguna! La llamada se cae una y otra vez! Aquí mismo en Caracas, frente a la torre Movilnet, en El Recreo, habia un “bache” en la cobertura que duró años! y cuidado si aun existe… Esa campaña de Movilnet de “Lo Certifico…” cuanto costó??? Yo puedo “certificarles” un monton de lugares donde no hay señal… y noten que estoy hablando del mas básico de los servicios que es el de voz… datos es mucho, pero muchisimo peor…

    No se trata de emprender una crítica mal sana o destructiva contra Movilnet o incluso contra todas las empresas… pero, tampoco callar lo evidente es la idea! No se evidencia un animo de recibir la crítica, tomarla en cuenta y atenderla debidamente… solo veo empresas que tienen unos objetvos y unos usuarios que tenemos unas necesidades y nos quejamos una y otra vez de los servicios…