Venezuela sin Límites: 940 millones de bolívares Proyectos Sociales

¡Café valenciano! «Venezuela sin Límites esta financiando proyectos sociales por el orden de los 940 millones de bolívares en la Región Centro» dijo el Gerente General de la Región Centro, Sr. Arturo Pérez, en rueda de prensa, acompañado de Jose Manuel Socas VP de Ventas de la Regiones, Miguel Blanco Coordinador de Conexión Social, y Mercedes Hernández, VP de Comunicaciones Corporativas de Digitel, en en el Museo del Béisbol en el Centro Comercial Sambil de Valencia, estado Carabobo,

Esta actividad como se esta cumpliendo en otras regiones, de la Fundación Venezuela sin Límites y del operador venezolano Digitel, financia a los proyectos sociales de la Fundación Calasanz, Fundacaminos, a Hogares Crea y a Refugios Pana.





Se ha realizado ruedas de prensa en Maracay, estado Aragua, Puerto Ordaz, estado Bolívar , para entregar el financiamiento de actividades sociales que «mejoren la calidad de vida y logren la superación de la pobreza» dijo a Con-Cafe el Sr. Miguel Blanco Coordinador de Conexión Social.

«La organización de Venezuela sin Límites esta ahora en cada región, para identificar las necesidades locales y buscarles alternativas sociales que vayan a enaltecer y a liberar al ser humano» dijo a Con-Cafe el Sr. Jose Manuel Socas VP de Ventas de la Regiones, de Digitel.

Estaremos brindando la cobertura de esta actividad, en la capital carabobeña.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos