Incendio afectó servicio Digitel


¡Café caraqueño! El operador venezolano Digitel, ha emitido este comunicado:

Corporación Digitel C.A. informa que debido a un incendio que se presentó en horas de la mañana del día de ayer en el Waraira Repano, conocido también como Cerro El Ávila, nuestra antena repetidora El Cuño fue afectada en su totalidad. Debido a esta situación, algunas zonas del este y el oeste de la ciudad de Caracas están presentando inconvenientes de comunicación tanto en voz como en datos 2G y 3G.

Nuestro equipo de Operaciones se encuentra trabajando en la colocación de radios alternativos en zonas estratégicas de la capital para restablecer el servicio, el cual estará operativo en los próximos días.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y reiteramos a nuestros clientes nuestro firme compromiso en brindarles soluciones de comunicación adaptadas a sus necesidades

Digitel

Gracias al amigo Freddy Madriz, por estar pendiente.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.