Huawei interesada en comprar a Nokia


¡Café chino! Durante la presentación ayer del Huawei Ascend P6 un directivo habló de los planes de la compañía y entre los cuales se habría sondeado la adquisición de otra empresa, en este caso la finlandesa Nokia.

Aunque Nokia no pasa por su mejor momento, la alianza con Micrsosoft parece que comienza a dar sus frutos, sorprendió esta revelación que publica Andro4all, sobre todo por la desaparición física de la marca de Finlandia.

Una compra que podría beneficiar a ambas empresas y conducirlas para salir adelante pero habría que considera la inversión realizada por Microsoft, para que Nokia llevará adelante su proyecto Windows Phone. ¿Que opinan ustedes amigos lectores?

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.