Desempaque del Alcatel One Touch Ultra 995


¡Degustando Café! Los amigos de IRJ Services nos hicieron llegar este Alcaltel One Touch Ultra 995, con Android 2.3.6 Gingerbread.

Este dispositivo fue lanzado en el MWC 2012, y lo vimos en el CTIAW 2012, obtuvo reconocimientos en el “China Smartphones Outstanding Award 2011”, el reconocimiento a la “Estrella Naciente” en la categoría de Mejor Teléfono Inteligente para usuarios del Hogar por los “Premios PCWorld Latinamerica 2011”, así como los premios de diseño “red dot” y el “IF Design award”. Como se ve amigos, no es casual para esta empresa los logros del MWC 2013 y del MWC 2013 donde presentaron el On Touch Idol y el One Touch Scribe, actuales tope de gama de Alcatel One Touch.

El One Touch 995 Ultra fue pionero en la tendencia posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixels con flash y foco automático, grabación y reproducción de vídeo en alta definición con puerto HDMI, interfase One Touch 3D UI1 y la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde tu Alcatel One Touch.

Viene con aplicaciones útiles precargadas, entre ellas:

Android Manager: Permite sincronización por el WiFi con tu Desktop o portátil.

El emocionante juego Asphalt 5 de Gameloft.

Onetouch Support, para brindarte total apoyo con tu Alcatel One Touch Ultra 995.

La app AccuWeather para el estado del tiempo donde vives.

OfficeSuite para visualizar y editar tus documentos Office.

La aplicaciones preinstaladas hacen que tenga poca memoria interna, por eso trae una memoria de 32 GB, que no se consiguen en Venezuela, para instalar aplicaciones, imágenes y vídeo.




El teclado útil teclado Swype junto a un tutorial de ayuda para aprender como usarlo.

Esta es la nota de prensa recibida:

Alcatel One Touch muestra sus dispositivos móviles en el CTIA 2012


* Explorando la movilidad en telefonía celular, Alcatel One Touch resaltará las características del One Touch 995 ULTRA.

* Desde teléfonos básicos hasta Smartphones, así como tablets y accesorios, constituye la oferta de Alcatel One Touch durante el evento en Nueva Orleans, Estados Unidos.

clip_image002Caracas, 8 de mayo de 2012 Alcatel One Touch participa en la Feria Internacional de Telecomunicaciones CTIA 2012, a efectuarse del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana, en los Estados Unidos, evento donde convergen los principales fabricantes, desarrolladores, empresas de tecnología y usuarios de telecomunicaciones, banda ancha y WiFi.

Alcatel One Touch se destaca por ser una compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan.

Con el tema “Conectando tu móvil con tu entorno digital”, Alcatel One Touch mostrará 18 modelos de teléfonos, desde básicos, con teclado QWERTY y Smartphones, así como dos modelos de Tablets y diferentes accesorios que resaltan la personalidad y colorido de la marca y buscan enriquecer la vida digital de sus clientes con características avanzadas y una experiencia móvil sencilla, diferente y elegante.

Durante el evento, ejecutivos de la empresa resaltarán las ventajas del One Touch 995 ULTRA a fin de demostrar su funcionalidad, estandarización, compatibilidad y facilidad de conectividad para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia digital, ya sea para el entretenimiento o como una herramienta que facilite el desempeño de sus responsabilidades profesionales.

El One Touch 995 ULTRA posee beneficios de alto rendimiento, con un diseño moderno y elegante en una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixeles con flash y foco automático, grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI, interfaz One Touch 3D y la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivos desde el móvil.

Con nuestra participación en esta edición del CTIA buscamos que cada vez más personas conozcan la calidad tecnológica de nuestros productos y diseños innovadores, modernos, alegres y elegantes, que satisfacen las necesidades de todos los estilos de vida, ya sea enfocados al entretenimiento o bien al ambiente empresarial, para que nos favorezcan con su preferencia gracias a una de las más atractivas relaciones diseño-oferta-precio del mercado”, afirmó Nicolás Zibell, presidente para América y Pacífico de Alcatel One Touch.

Acerca de Alcatel One Touch

Alcatel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, Alcatel One Touch simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita, a precios accesibles. Alcatel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carmelo Lopez

    Viendo las prestaciones de este teléfono en otro sitio indica que es actualizable a ICS 4.0, si lo piensan vender el latinoamérica con 2.3.6 (ni es la 2.3.7 al menos) y no dan soporte a la actualización, es una mala compra, con buen hardware pero con software atrasado, no podrá ni hacer videollamadas (se necesita 2.3.7). En cuanto a lo que menciona de la poca memoria interna, es de 2GB, suficiente para las aplicaciones, nada de que alarmarse, y con 512mb de ram que actualmente viene a ser lo minimo requerido para usar sin problemas ni lentitudes un smartphone de este tipo.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Carmelo

      Viene una actualización a ICS 4.0

      Saludos

      • Moreno Diego

        Y cuando se actualiza lg l9 movistar

        • Joel Z.

          Pues amigo Diego las actualizaciones de Movistar se toman su tiempo o simplemente no llegan, yo con un Xperia GO lo pase a Jelly Bean 4.1.2 con una rom que descargue porque Movistar lo vende con ICS y con ese se mueve mal, asi que mi sugerencia es que si no le tienes miedo a instalar roms busques las disponibles para tu equipo y lo hagas tu.

  • Alberto Berroteran

    Hasta cuando vamos a ver teléfonos con 2.3.* de fábrica? Si ya son actualizable deberían venir con Ice Cream de una.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Alberto

      Escalo su sugerencia

      Saludos

  • errpelon

    Y este equipo donde lo podría adquirir en Valencia y a que precio????

  • alba

    hey tengo el ZTE V8110 SUPUESTAMENTE IBA A VER UNA ACTUALIZACIÓN PARA ESTE EQUIPO PARA 4. A PRINCIPIOS DE ANO Y YA ESTAMOS A MEDIADOS DE AÑO Y AUN NADA. LO LEI AQUI MISMO LA VERDAD NO ME QUEJO DE MI EQUIPO ESTOY MUY CONTENTO CON EL

  • Juan Carlos Salgado

    este parece un post muy viejo, porque dicen que no hay memorias de 32GB en Venezuela, y de hace tiempo que se están vendiendo…