Ogangi: Hasta mil mensajes de texto por minuto


¡Venezolanos en el Café!Procesamos normalmente entre 30 a 50 millones de SMS al mes, nuestra plataforma esta certificada para procesar hasta más de mil SMS por segundo, tras la firma de la alianza con Telefónica, esperamos procesar entre 300 a 500 millones de SMS al mes con la incorporación de mensajes corporativos, capaz de integrar notificaciones vía email e integrarse la mensajería instantánea” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Luis Santos , Vicepresidente ejecutivo de Ogangi desde Caracas, Venezuela para hablarnos del anuncio de Telefónica Global Solutions y la Corporación Ogangi para ofertar un avanzado servicio de Mensajería Empresarial Global (GEM por sus siglas en inglés) disponible para operadoras móviles y clientes empresariales, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Empezaremos por América Latina, pero son 25 países donde opera Telefónica, con 300 millones de usuarios en el mundo” revelo el invitado. Ogangi accede a las operadoras con la marca Vivo en el mercado mas importante del hemisferio: Brasil, con la marca Movistar : México el mas importante de habla española, seguido por Colombia, Chile, Argentina, junto a España en Europa y con la marca O2: Inglaterra y Alemania.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

La BBC apuesta a que esta tendencia se acrecentará en los próximos años, estima que para el 2014, se transmitirán unos 50.000 millones de mensajes por medio de apps y 21.000 SMS.

¿Tiene este acuerdo sentido cuando la mensajería instantánea registra en los 19.000 millones de mensajes enviados superaron por vez primera a los 17.600 millones de SMS durante el año 2012.?

Si tiene mucho sentido, se estiman que tres billones de dispositivos móviles son capaces de recibir y enviar mensajes de texto, aunque en este momento de cada tres dispositivos que se venden, dos son smartphone, todos los dispositivos móviles en servicio en el mundo son capaces de enviar y recibir mensajería de texto, la mensajería instantánea no siempre funciona bien en 2G, y requiere optimas condiciones en la red 3G .

Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA GLOBAL SOLUTIONS ANUNCIA  ALIANZA CON OGANGI

* Las empresas presentaron un robusto servicio de mensajería empresarial, basado en la plataforma Mobile Master Control (MMC) de Ogangi, con el cual el envío masivo de mensajes y el SMS Marketing de Telefónica escalan un nuevo nivel

Madrid y Miami. Mayo de 2013 – Telefónica Global Solutions y la Corporación Ogangi anunciaron el lanzamiento del avanzado servicio de Mensajería Empresarial Global (GEM por sus siglas en inglés) disponible para operadoras móviles y clientes empresariales. Basado en tecnología de punta de OgangiGEM ofrece una solución sin igual para el Mercadeo a través de Mensajes de Texto, gracias a su alcance global, robustez, escalabilidad y extenso conjunto de herramientas de mercadeo móvil.

Este nuevo servicio GEM le permitirá a Telefónica ofrecer a las empresas soluciones de mercadeo móvil de alto rendimiento, diferenciadas y ricas en funcionalidades, con las cuales podrán llegar a todos sus clientes en el mundo entero. GEM ofrece una gama de funciones avanzadas, fáciles de utilizar, tales como el envío masivo de mensajes personalizados, encuestas/votaciones/sorteos, y la automatización de herramientas para atención al cliente a través de la mensajería, tales como: alertas de transacciones bancarias y de emergencias.

Con más de tres billones de teléfonos móviles capaces de recibir mensajes de texto, la Mensajería Empresarial es un mercado de rápido crecimiento, y nosotros ya jugamos un papel de liderazgo en la prestación de este tipo de servicios para usuarios en Europa y América Latina. Esta nueva plataforma de servicios conjuga una plataforma global y escalable con un grupo de herramientas de mercadeo móvil fáciles de utilizar, flexibles y listas para ser implementadas. Más importante aún es que nos permite satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de mercadeo y contacto móvil de los clientes”, indicó Ignacio García Comin, Director de Nuevos Servicios y Satélite de Telefónica.

El servicio GEM viene a cubrir una necesidad global en lo que respecta a plataformas de servicios integrados de SMS Marketing robustas, escalables y con alcance global”, señaló Oscar Anzola, Presidente y CEO de la Corporación Ogangi. “Las empresas están en la búsqueda de un socio comercial que los ayude a superar las complejidades de la mensajería a nivel global y que les permita aprovechar al máximo el potencial del mercadeo móvil en sus respectivos negocios. Telefónica, con el servicio GEM, es la respuesta exacta a  estas necesidades”.

Los servicios GEM pueden ser utilizados por empresas de todas las áreas. Su eficacia ha sido comprobada en instituciones financieras para reducir el fraude y el costo de servicios de atención al cliente con notificaciones de transacción con tarjetas de crédito/débito. Las empresas de bienes de consumo han encontrado en la mensajería móvil una forma efectiva de acercarse a sus clientes de forma activa; las instituciones educativas y gubernamentales confían en la mensajería para enviar alertas de seguridad. Las líneas aéreas, cadenas de tiendas y muchos otros negocios envían información importante directamente a sus clientes a través de sus teléfonos móviles. En los próximos meses cada vez más empresas encontrarán en GEM la respuesta a sus necesidades de mercadeo móvil.

Acerca de Telefónica Global Solutions

Telefónica Global Solution maneja el negocio multinacional, mayorista y de roaming dentro de Telefónica Group. Global Solutions presta servicios integrados fijos, móviles y de TI para algunas de las corporaciones multinacionales más importantes del mundo. Además presta servicios de telecomunicaciones a nivel global para operadores de telefonía fija y móvil, ISPs y proveedores de contenido. Telefónica Global Solutions desarrolla un portafolio competitivo e integrado para los operadores y corporaciones los cuales incluyen: voz, IP, capacidad de ancho de banda, servicios satelitales, movilidad y soluciones globales en más de 170 países. Global Solutions es una organización multicultural, con más de 1400 empleados que trabajan en más de 40 países y que hablan más de 15 idiomas diferentes.

Acerca de Ogangi:

Ogangi, fundada en 2001 por ingenieros venezolanos, provee servicios que conectan a las empresas con sus clientes a través de todos los formatos de dispositivos móviles: mensajería de texto, Internet móvil y aplicativos para teléfonos inteligentes. La tecnología de Ogangi procesa cientos de millones de transacciones móviles al mes. Recientemente ha iniciado la producción de aplicaciones de entretenimiento y educación para audiencias abiertas. Además de Venezuela, Ogangi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, las Antillas, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y República Dominicana.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Ogangi puede procesar hasta mil mensajes de texto por minuto

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgProcesamos normalmente entre 30 a 50 millones de SMS al mes, nuestra plataforma esta certificada para procesar hasta más de mil SMS por segundo, tras la firma de la alianza con Telefónica, esperamos procesar entre 300 a 500 millones de SMS al mes con la incorporación de mensajes corporativos, capaz de integrar notificaciones vía email e integrarse la mensajería instantánea” dijo hoy nuestro invitado el Sr. Luis Santos , Vicepresidente ejecutivo de Ogangi desde Caracas, Venezuela para hablarnos del anuncio de Telefónica Global Solutions y la Corporación Ogangi para ofertar un avanzado servicio de Mensajería Empresarial Global (GEM por sus siglas en inglés) disponible para operadoras móviles y clientes empresariales, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Santos .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.