Descuido confirma el Samsung Galaxy S4 Mini


¡Filtro de Café! Confirmado la pronta presencia del Samsung Galaxy S4 Mini, no por una declaración o nota de prensa de la empresa de Corea del Sur, sino por un descuido en la tienda de aplicaciones de Samsung: Samsung Apps, aparecen dos versiones de este modelo por venir: el GT-19195 y el SGH-1257.

Ya el descuido fue subsanado y no aparecen ambas versiones en la Samsung Apps.

Los rumores apuntan que el Samsung Galaxy S4 Mini viene con un procesador de 1.6GHz, una pantalla Super AMOLED 960×540, y una cámara de 8-megapixel.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • @josefelixCA

    Seria bueno que lo sacarán..

    • AntonioDaSilvaCampos

      Viene en camino de amigo

  • Jesús Alejandro

    Es bueno que saquen el mini, más que todo porque conserva algunas características del hermano mayor pero con un hardware más modesto lo que hace que su precio baje y sea accesible para los que no necesitan un equipo tan potente y otra cosa es el tamaño que disminuye lo que lo hace atractivo para los que no les gusta un smartphone tan grande o para las mujeres que por lo general tienen la mano más pequeña (tengo varias amigas con el S3 mini).

    Dice que un procesador a 1.6GHz, pero me imagino que será dual core por lo menos, no creo que en vez de avanzar vayan a ir para atrás lanzándolo mono núcleo???

    • AntonioDaSilvaCampos

      Buen análisis Jesús y Alejandro.

      Saludos

    • edward1691

      Jesus eso dependera de la arquitectura pq un Mononucleo A15 a 1.6 ghz facilmente es mas capaz que un Dual core A9 a 1.4GHz, aunque se habla que el s4 usara es un Dual Core A15 que rivaliza facil con un Quad Core

      • Tienes razón, pero yo creo que samsung opte por el dual, porque lo que dices muchos usuarios no lo comprenden o lo desconocen (que depende de la arquitectura), entonces comercialmente lo que vende es el tener más y dual (sea cual sea) para los ojos del consumidor es más que un mono núcleo más potente…

        Es lo mismo que pasa con las tarjetas de video, te dicen tarjeta de video de 2GB y tu vas muy alegre a jugar y te das cuenta que los juegos no te corren, es porque no es solo los GB de video, sino la arquitectura del GPU, pero lo que vende es eso, decir que tiene mucha VRAM, así esté de adorno…

    • José A Ostos F

      Funcionará con redes LTE de cuarta generación y estará equipado con un procesador Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 dual-core 1.7GHz, GPU Adreno 305

      • Si, estuve leyendo algo de eso en Phonearena, ojalá se apuren con el LTE en el país para poder aprovechar estos equipos, aunque la idea no es sólo implementar esa tecnología sino que la misma trabaje de forma eficiente, Si el 3G+ no ha sido explotado por completo, no creo que el LTE vaya a ser diferente…