App Gratis disponible para Android

¡Café para celebrar! Mi aplicación favorita para iOS: App Gratis ahora esta disponible para Android .

Debemos agradecerle a Apple, el retiro de esta app del App Store, motivado a discrepancias con la política de Cupertino, aceleró sus planes para aparecer en Android. De verdad que quien se hizo daño con esto fue iOS.

¿Por qué es mi favorita? Muy simple, la app cada día nos ofrecerá una app que ha bajado su precio o que ahora es gratis. En la pantalla te mostrará el precio antiguo y una descripción de la app así como algunos pantallazos de la misma. En la parte inferior podremos ver un historial de todas las apps que durante los últimos días han sido gratuitas.

Tan solo tendremos que pulsar el botón de Descargar gratis y la app nos mostrará un cuadro donde nos redirigirá a la Google Play por supuesto es legal todo desde donde la descargaremos.

Busca entonces a App Gratis para tu Android y descargarla.

Para quienes tenemos la App Gratis en iOS, les sugiero que configuren su email, por si acaso Apple llega a bloquear también las notificaciones.

A los usuarios de Android, les sugiero cuando bajen App Gratis, vayan a los ajustes de la app para configurar las notificaciones para que nos avise automáticamente de que hay nuevas apps disponibles.

Es sencilla, útil, práctica y por supuesto, una app imprescindible. App Gratis es mi favorita.




Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos