App Gratis disponible para Android


¡Café para celebrar! Mi aplicación favorita para iOS: App Gratis ahora esta disponible para Android .

Debemos agradecerle a Apple, el retiro de esta app del App Store, motivado a discrepancias con la política de Cupertino, aceleró sus planes para aparecer en Android. De verdad que quien se hizo daño con esto fue iOS.

¿Por qué es mi favorita? Muy simple, la app cada día nos ofrecerá una app que ha bajado su precio o que ahora es gratis. En la pantalla te mostrará el precio antiguo y una descripción de la app así como algunos pantallazos de la misma. En la parte inferior podremos ver un historial de todas las apps que durante los últimos días han sido gratuitas.

Tan solo tendremos que pulsar el botón de Descargar gratis y la app nos mostrará un cuadro donde nos redirigirá a la Google Play por supuesto es legal todo desde donde la descargaremos.

Busca entonces a App Gratis para tu Android y descargarla.

Para quienes tenemos la App Gratis en iOS, les sugiero que configuren su email, por si acaso Apple llega a bloquear también las notificaciones.

A los usuarios de Android, les sugiero cuando bajen App Gratis, vayan a los ajustes de la app para configurar las notificaciones para que nos avise automáticamente de que hay nuevas apps disponibles.

Es sencilla, útil, práctica y por supuesto, una app imprescindible. App Gratis es mi favorita.




Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlitos

    A los usuarios android es una orden ¡bajenla! XD Es demasiado buena y hay veces que incluye compras a través de la app también gratis es muy buena (Y)

  • Dabo

    🙁 lo malo es que es de android 2.2 pa`rriba

    • Luis teran

      que version tienes? por que casi todo el mundo tiene de 2.3 para arriba y eso es a lo que apuntan los developers. Sino pasate por XDA o vende el equipo

      • Dabo

        estoy que quiero venderlo.. tengo un xperia mini x10.. aun no he podido puyarle el SO.. estoy en eso.. para subirlo a 2.3

        • Eudaldo Acosta

          Con Cyanogenmod puedes. Desde su página están las diferentes versiones para tu equipo. Solo necesitas rootearlo y ponerle un Custom Recovery. Saludos!!

          • Dabo

            sabras de alguna guia sencilla??? por que he visto varias y no explican bien o hacen mucho proceso que me terminan enredando.. ya habia probado con una rom que descargue.. pero se me quedo en el logo sony ericsson.. y lo tuve que flashear a su rom original