TweetCam Banesco sobre finanzas personales


¡Trino en el Café! Recibimos nota de prensa donde nos informan que mañana lunes 20 de mayo, Banesco Banco Universal realizará un #ForosBanesco sobre finanzas personales. José Grasso Vecchio, analista financiero y director de la firma Softline Consultores, responderá a las inquietudes de los seguidores de @Banesco.

Banesco Banco Universal invitó a sus followers a realizar sus preguntas desde ya, usando el hashtag #ForosBanesco. El videochat tendrá lugar este 20 de mayo a las 12:30 del mediodía a través de su cuenta de Twitter @Banesco.

Recomendaciones para manejar las cuentas de la familia; consejos para cuando la persona decide endeudarse o cómo usar de manera eficiente las tarjetas de crédito, serán algunos de los temas que Grasso Vecchio abordará durante el tweetcam de @Banesco.




@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, suma más de 272.960 seguidores. En esta cuenta, Banesco atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; además de ofrecer consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • anonimo

    a quien mierda le importa esto? por dioooos q publicaciones tan aburridas carajoooo antonio fueraaaa