Smartphone SP-5000 Síragon a 3.999 bolívares


¡Tubazo! Gracias a nuestro amigo @Angelodiguerra, podemos conocer el precio del Primer Smartphone SP-5000 Síragon , estará en 3.999 bolívares en ivoo y en PC Actual. Ya esta a la venta amigos.

Este dispositivo de pantalla táctil de 4.3”, producido en Venezuela, con procesador de doble núcleo, está dotado del avanzado sistema operativo Android 4.0, ofreciendo al usuario una increíble experiencia móvil de la mano de Síragon.

El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB.

Se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

El Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples.


El nuevo Síragon Smartphone SP-5000 en la tienda Ivoo de Valencia, municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Haga clic para ver la foto en tamaño mas grande.


Este es el exhibidor del nuevo Síragon Smartphone SP-5000 en la tienda Ivoo de Valencia, municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Haga clic para ver la foto en tamaño mas grande.

Este es el material POP que se distribuye en la la tienda Ivoo de Valencia, municipio Naguanagua, del estado Carabobo, con las características del nuevo Síragon Smartphone SP-5000.




Recordemos la nota de prensa liberada:

Con el lanzamiento de su primer Smartphone

Síragon incursiona en el mercado de telefonía móvil

Este dispositivo de pantalla táctil de 4.3”, producido en Venezuela, con procesador de doble núcleo, está dotado del avanzado sistema operativo Android 4.0, ofreciendo al usuario increíble experiencia móvil

Venezuela, 29 de noviembre de 2012.- Siempre en la ruta de la innovación, el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, presentó el Smartphone SP 5000, primer dispositivo móvil producido por su empresa.

El lanzamiento de este moderno equipo, con sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que proporcionan una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), señala la incursión de esta visionaria marca en el mercado de la telefonía móvil, reafirmando de esta manera su compromiso con la independencia tecnológica del país, diversificando su producción y creando productos de elevada calidad, con el sello: “Hecho en Venezuela”.

El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB.

También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Poder y entretenimiento

El Smartphone SP 5000 cuenta posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que invitan a sumergirse en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en juegos de alta definición.

Con una presentación de 132.5×67.7×11 milímetros y un peso de apenas 155gramos, el nuevo Smartphone de Síragon es 230 por ciento más rápido en la navegación por la Web que un Smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en un 200 por ciento la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo.

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

Entre otras cualidades, el Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples.

El nuevo equipo soporta memorias extraíbles de tipo microSD y microSDHC hasta 32 GB, máxima capacidad para el formato, facilitando descargar la gran cantidad y variedad de aplicación para Android, a través de Google Play Store.

Experiencia Smart

El dispositivo móvil SP 5000 de Síragon ofrece fascinantes experiencias de usuario con su exclusiva función SmartKey que permite personalizar el equipo mediante atajos / aplicaciones / funciones. Asimismo, su función especial Smart Saving de ahorro inteligente, ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones, mientras que el sistema está en espera.

Este moderno equipo incluye GPS, AGPS, FM Radio y sensores G-sensor, Light Sensor y sensor de proximidad. Destaca, además, por su batería de litio ionizada de 1550mAh que garantiza mayor autonomía y duración.

De acuerdo con el Ing. Passam, el lanzamiento del Smartphone SP 5000 ratifica el compromiso de Síragon con la satisfacción de las necesidades de los mercados emergentes, al diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Descubre más en #ConCafeRADIO

“Smartphone Síragon liberado para todas las operadoras”

El primer Smartphone venezolano fabricado por Síragon, con doble modulo, esto quiere decir que además de poder recibir llamadas de voz desde dos SIM, puedes navegar con cualquiera de las dos SIM” dijo en eXclusiva nuestro invitado Maykol Godos Research & Development Dpt. de Síragon, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de las especificaciones técnicas del Primer Smartphone venezolano para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Maykol Godos.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Whitefont

    No se si sean ideas mias, pero no es mejor el Huawei Ascend G600?, aunque si este tiene la ventaja de poderlo conseguir liberado y sin atarlo a planes… o me equivoco?

    • AntonioDaSilvaCampos

      Se abre el debate amigo.

      Saludos

    • john

      Creo que la capacidad de usar doble sim y poderlo conseguir liberado sin atarlo a ninguna operadora lo hacer ser mas funcional y por eso su precio un poco mas elevado me parece bueno el tlf por eso aunque preferia minimo 1 Gb de ram hay q verlo en accion.

  • heisenhower

    wowwwww excelente

  • Zero

    Ese precio con especificaciones regulares 512 de ram no lo se, no me parece una buena compra estando el huawei g600 el xperia go, xperia j el mismo Lg optimis l5 en 3200 en movistar. Hasta que no lo vea funcionando no se puede decir que tal sera en verdad.

    • traodj

      la diferencia esq es LIBERADO.. supongo q por eso es un poco mas caro el de siragon

  • nikedForce

    Vale esperemos pronto un video explicando su fluides y notas curiosas, siragon debiste dejarlo en 3500bs pero en venezuela todo es caro ;(

  • yacks

    tomemos en cuenta q la memoria interna , la doble sim .el os 4.0 ics, son virtudes q no todos lo tienen y lo hace muy atractivo, y es venezolano

  • Arnaldo Fonseca

    Eso quiere Decir Que No Mueve 3g Movistar ni movilnet? Que Pelon Se Echaron Los De Siragon

    • Ronald Qumintero

      no se pelaron la publicación tiene un error revisa en la pagina de siragon para que veas, para el 3g trae las bandas 900 1900 y 2100, en pocas palabras puede operar en todas las operadoras el unico punto malo que yo le veo al teléfono es su memoria ram de resto me parece bien tendremos que ver como se comporta

  • Mercedes Sánchez

    Esos 512 de ram no me convencen… Esperemos…

  • Pedro Luis Lopez

    por dios ni siquiera siragon sabe hace publicidad!? no se dan cuenta q el launcher q sale en la publicidad es la misma q la de samsung en sus comienzos? touch !! y si es la interfaz q lanzaran con el smartphone están pasado de imitadores, ya parecen chinos o coreanos!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Pedro.

      Interesantes sugerencias.

      Se las haré saber a Síragon.

      Muchas gracias

  • Omar

    Un fallo que solo sea 3G en Digitel!! Para eso lo hubieran lanzado con esa operadora, pobre gente que no sepa lo de las bandas, lo compre y lo vaya a usar para Movistar o Movilnet.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Omar te sugiero escuchar la entrevista.

      Saludos

      • Omar

        Voy para eso!! Gracias.
        EDIT: Aclarado!! Deberias editar y colocar 900, 1900 y 2100 para que no haya dudas.

      • josebna

        nadie le da tiempo escuchar la entrevista edita

  • vampkiller

    Sigo viendo mejor opción al zte v970m y es mas barato.

  • ANDRES CAMACHO

    jaja, avast bloquea la pagina de siragon por insegura. otra cosa, este dispositivo soporta java?

  • crespo

    gracias por la censura

  • crespo

    me pueden explicar cual es el problema si digo que este teléfono es chino?

  • Mirage

    Por Dios en vez de sentirnos orgullosos de que estamos avanzando con producción nacional, nos empeñamos en comparar cosas que no tienen sentido, primero todos los teléfonos liberados son mas caros que los que ofrecen las operadoras por el hecho de ser LIBERADOS, segundo un SAMSUNG GALAXY ACE de características muy inferiores se encuentra en Venezuela mucho mas caro, tenemos que comparar con objetividad, y siempre los celulares manejan una o dos bandas para la red 3g, por ello se dividen los modelos con la terminación “i” o “a” por ejemplo: LG Optimus p500a levanta 3g con movilnet y movistar, y el p500i con digitel, el telefono tiene un gran procesador, apoyado por un Adreno para el vídeo lo único que veo dudoso es la RAM la veo baja para el procesador que tiene… es un aparato de caracteristicas media baja con un buen precio, como todo es cuestión de gustos y colores pero debemos ser objetivos a la hora de comparar características técnicas de un producto.
    a por cierto para los que dicen que es un teléfono chino, amigos mas de el 70% de los productos electrónicos son hechos en china, Singapur o Korea, por una sencilla razón EL COSTO DE LA MANO DE OBRA Y DE LA MATERIA PRIMA. supongo que a muchos les gustara saber que la placa madre de su amada PlayStation es producida por la empresa Foxxcon en China.
    Terminando de ser objetivos: hay que ver el comportamiento y el apartado fisico del producto, ya que siragon en mi opinión tiene serias fallas en el control de calidad, sobre todo en pantallas, y un pésimo servicio técnico cabe destacar. pero le doy puntos por tratar de avanzar e innovar un nombre no se hace de la noche a la mañana y la experiencia es lo que te hace mejorar.

    • crespo

      el equipo es chino lo fabrica gigabyte, siragon simplemente encargo produccion alli el engano, buscalo en gsm arena o en la pagina de gigabyte modelo g1362

  • Drayson

    Por dios, éste smartphone tiene un procesador antíguo.. un Snapdragon S2.. Adreno 203, producido en pleno 2013… Por eso es que siempre vivimos atrasados tecnológicamente.

  • kikyØ-vǺи€

    No me convence la poca RaM