TV Paga: Crece un 25% en Venezuela

¡Cifras en el Café! La Televisión Paga o Televisión por Suscripción creció en un 25% en el año 2012, ganando unos 721.000 nuevos usuarios dijo en su reporte anual la Comisión Nacional de Telecomunicaciones por sus siglas: CONATEL.

Este comportamiento está influenciado por la disponibilidad de paquetes de programación más económicos y la participación de nuevas empresas operadoras de este servicio”, añadió el ente regulador de telecomunicaciones venezolano.

El número de usuarios La Televisión Paga o Televisión por Suscripción se sitúa en 3.607.868 usuarios en Venezuela.




Los ingresos registrados por el sector, tuvieron un crecimiento del 23,1% durante el primer trimestre del año frente al mismo período de 2012, “representado por 13.503 millones de bolívares”, dijo la Comisión basada en cifras “preliminares”.

Las inversiones realizadas en la televisión por suscripción se ubicaron en 1.071 millones de bolívares, reflejando un aumento de 22,6% del primer trimestre del año frente al mismo lapso de 2012.

Conatel no precisó cuál fue el sector que invirtió más durante ese período de tiempo, como tampoco discriminó el crecimiento por operador de Televisión Paga o Televisión por Suscripción

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos