WhatsApp desmiente rumores de compra de Google


¡Café con WhatsApp!WhatsApp no esta negociando su venta con Google” aclaro Neeraj Arora, director de desarrollo de negocios WhatsApp, en una entrevista concedida a AllThingsD.

Digital Trends había publicado que WhatsApp estaba considerando la oferta de compra por mil millones dólares realizada por Google. Neeraj Arora declinó hacer más comentarios al respecto.




WhatsApp ha sido objeto de rumores similares antes, pero con Facebook, rumores fechados en el pasado mes de diciembre de 2012. En ese momento, la compañía dijo que los informes no eran “objetivamente exactos“.

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares del mundo, inspirado en el funcionamiento de la mensajería de texto, el servicio cuesta 99 centavos de dólar por año en iOS y en Android.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joselo 412

    La app solo pesa 10MB, y el pago es 0.99$ de por vida… Creo que eso es lo menos que debería preocuparte, preocupate xq si Google la compraba te olvidabas del soporte para WP8, iOS y BB… Google tiende a monopolizar todo, sino preguntale a los iPhone que paso con la app de YouTube o Google Maps o Gmail, o a WP8 que paso con la App de YouTube o Google Maps o Gmail, y ni hablar de BB…

    • Arguelles Falcon

      Hermano, el pago de 0,99$ no es de por vida es por un año de uso, informate bien sobre eso, ademas, whatsapp ofrece paquetes de mas de 1 año los cuales son los siguientes: 3 años por 2,67$ y 5 años por 3,71$.

      Por otra parte y siguiendo el orden de ideas de las apps de YouTube, Gmail… en eso tienes razon, no podemos permitir que Google compre mas apps para ellos porque recuerden que Google con su Android esta practicamente enemistado con iOS en el sentido de que como son grandes rivales en la telefonia tipo smartphone entonces ellos buscan el interes propio y los demas que se j…. ya ustede saben y como personas debemos entender eso.

      • delbit

        Primero lo principal, gmail existe para iphone. segundo la decisión de quitar google map del iphone no fue de google fue la propia apple para lanzar su aplicación de mapas, tanto fue el revuelo que causo que despidieron al director de los mapa de apple por que no estuvieron a la altura en su lanzamiento, en un comunicado apple decia a sus usuarios que utilizaran otros, con youtube paso igual, ya que estas aplicación se encontraban de forma integrada hasta la version 5.1 del iOS, ya google tiene estas aplicaciones listas y funcionando en iOS, Map, youtube y gmail.

        La enemista no existe de android a apple, si no por el contrario, fue el mismo steve job quien dijera que gastaría hasta el ultimo centavo de las arcas de Apple por ver destruido a android.

    • Zine

      Todas las aplicaciones de Google tienen soporte en otros móviles recordando que Apple fue quien tuvo la grandiosa idea eliminar los mapas de Google y el servicio de Youtube por que se les había acabado el contrato y ellos mismos lo quisieron…Y en el caso Windows Phone todas las aplicaciones hay que pagarlas?… En el caso mas parecido fue Instagram cuando llego a Android los usuarios de Apple se quejaron por que era su única aplicación y después que la compro Facebook se quejaban igualmente de que seguro abra versión de PC…. Si Google comprara Whatsapp lo mas seguro es que sea gratis y siga habiendo versiones para cada dispositivo.