iCallSTOP para tu iOS


¡Juegos en el Café! La app iCallSTOP, fue creada por un equipo de jóvenes venezolanos que se planteó llevar el juego STOP, popular entre los estudiantes jóvenes, niños y adultos, a una versión digital que puede jugarse desde Facebook o desde los equipos con sistema operativo iOS como iPhone, iPad, iPod-Touch.




Esta es la nota de prensa:

iCallSTOP, Un juego local con sabor global

Ahora podemos jugar STOP en Facebook o en iPhone, iPad, iPod-Touch

* La descarga es gratuita para Facebook e iOS

Caracas 13 de febrero 2013.- ¿Quién no se reunió alguna vez con dos amigos para “llenar” ese tiempo libre entre clase y clase, jugando STOP? Una hoja en blanco, un lápiz, definir las categorías, acordar qué letra y a completar el juego…

iCallSTOP, fue creada por un equipo de jóvenes venezolanos que se planteó llevar el juego STOP, popular entre los estudiantes jóvenes, niños y adultos, a una versión digital que puede jugarse desde Facebook o desde los equipos con sistema operativo iOS como iPhone, iPad, iPod-Touch.

La aplicación iCallSTOP permite disfrutar de una experiencia emocionante y retadora, donde es posible elegir categorías, o crear nuevas categorías, y dedicarse a completarlas antes que el cronómetro se detenga. Es pensar, escribir y decir: ¡“STOP”!

Los creadores de iCallSTOP comentan que les cautivó la idea de llevar el juego del papel a una interfaz digital, manteniendo el espíritu divertido, el desafío al tiempo y la exigencia intelectual que lo convierte en un excelente ejercicio nemotécnico, recomendado para niños y adultos.

Disponemos de 3 versiones de iCallSTOP la versión gratuita con publicidad para iOS que se puede obtener por http://stop.ogangi.com, la versión libre de publicidad en iOS por un costo de US$ 0,99 disponible a través de http://stopnoads.ogangi.com; y una versión gratuita en la plataforma de Facebook ubicada en http://apps.facebook.com/icallstop. Tanto en inglés como en español el juego permite seleccionar y crear nuevas categorías”, expresó Orlando Varela, Gerente de Desarrollo de Ogangi.

Pensamos que jugar STOP en Facebook compitiendo con amigos de todo el mundo, o desde el iPhone, iPad, iPod-Touch, en modo multijugador, es una experiencia única. Incorporamos incentivos para premiar el desempeño de los jugadores; además de poder retar las palabras que no correspondan a la categoría en juego y así mantener el ambiente competitivo y de aprendizaje. Nos entusiasma mucho la idea de mejorarlo y de llevarlo a otras plataformas para que más personas puedan disfrutarlo”, expresó Cesar Quintero, gerente de iCallSTOP.

Para más información, puedes seguirlos en Twitter a través de @iCallSTOP o en Facebook por su página https://www.facebook.com/iCallSTOPgame.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Suena interesante