Mercado de App es muy voluble

8552095151 f93b65905c¡Usuarios en el Café!WhatsApp está aprendiendo que el mercado de las aplicaciones es muy voluble” dijo hoy EN VIVO, a #ConCafeRADIO el Sr. Daniel Villalon, de Urbana Radio desde Málaga, España, para hablarnos de como Line ha desplazado en España a WhatsApp en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

La App Line supera a WhatsApp en España, tal como lo confirma la captura de la tienda Google Play de ese mercado.

Ya en España, WhatsApp esta cobrando los 99 centavos de dólar por su servicio, en moneda local, es decir el euro.

¿Debe seguir entonces WhatsApp seguir apareciendo en el apartado de Top Gratis? Les tengo novedades.

La tienda Google Play del mercado español, reporta concede el primer lugar a WhatsApp en el segmento Top de Ingresos. Un indicador sobre el éxito de esta App en convencer a sus clientes habituales, a pagarles el servicio.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Hora en Caracas



Miedo a suscribirse con TDC y a los pagos en línea, la fuerte presencia publicitaria de Line frente a la ninguna que tiene WhatsApp, que promociona a los cuatro vientos que te dan el servicio gratis, más la llamada de voz, los juegos en línea de Line, se han conjugado para hacer mella sobre WhatsApp” argumenta Daniel Villalon.

8552094855 423dbd8039 b

Captura de Google Play, donde concede el primer lugar a WhatsApp en el segmento Top de Ingresos. Un indicador sobre el éxito de esta App en convencer a sus clientes habituales, a pagarles el servicio.

NFC el futuro del pago en línea

Creo que NFC es el futuro para los pagos móviles, para facilitar el emparejamiento entre el móvil y un dispositivo de sonido o para hacer más amigable la transferencia de fotos, archivos, tarjetas de contacto o archivos de sonido” señala y dice que: “Los establecimientos comerciales españoles deben adoptar la tecnología, por que frecuentemente son las franquicias quienes adoptan estos avances pero no los negocios nacionales

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…





Mercado de App es muy voluble

8607670225 aaa2ec4f6c mWhatsApp está aprendiendo que el mercado de las aplicaciones es muy voluble” dijo hoy EN VIVO, a #ConCafeRADIO el Sr. Daniel Villalon, de Urbana Radio desde Málaga, España, para hablarnos de como Line ha desplazado en España a WhatsApp en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Daniel Villalon .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos