Gana con @Banesco una Samsung Galaxy Tab2


¡Banesco en el café! @Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, premiará a uno de sus seguidores en esta red social con un Samsung Galaxy Tab2 con el concurso #SemanaSantaConBanesco.




Participan los followers de la entidad financiera que completen un formulario en la página en Facebook de Banesco Banco Universal y que además publiquen un tweet con una reflexión relacionada con Semana Santa usando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco.

Los interesados deben seguir a la cuenta @Banesco, ser mayores de edad y residentes en Venezuela; ingresar a la página de Facebook de Banesco, hacer click en el botón “Follow @Banesco”, llenar el formulario dispuesto en el site y además publicar el tweet con reflexión en el período indicado.

El concurso estará vigente desde el 12 de marzo y hasta el 26 de marzo. El ganador se elegirá aleatoriamente mediante una herramienta independiente y será anunciado el 27 de marzo de 2013.

@Banesco suma más de 242.660 seguidores en la red social de los 140 caracteres.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Buena por banesco

  • Nada del otro mundo. Es lo típico. Tienes idea de cuántos clientes tiene Banesco y cuántas personas van a darles información de mercado util para sus estrategias comerciales a cambio de nada… una muy muy remota posibilidad de ganar algo? Al final el que gana es Banesco

  • Optimusdavex

    Quien ha sido el ganador?