3.000 unidades de iPhone 5 y S3 en Movistar


¡Tubazo!Hola Antonio, hay muy buenas noticias para los lectores de Con-Cafe“, me dice Sergei Rojas Vargas.

3.000 unidades disponibles de: Iphone 5, con precio en prepago de 4.869 bolívares, en pospago a 6.459 Bs, y Galaxy S3 en prepago / pospago 5.799 Bs en una promoción que arrancó este primero de marzo.

Desde esta fecha, Telefónica Venezolana mandará un mensaje de texto a usuarios que tengan mas de 3 años en el club Movistar, tendrán la opción de compra del equipo que elijan junto al centro de servicio. Hasta el 24/03/13 http://t.co/6PoWq57Vqb términos y condiciones junto a nota legal aclara todo.




NOTA LEGAL: Válida del 01/03/13 al 24/03/13 inclusive o hasta agotarse la existencia (3.000 unidades en total). Los miembros de Club Movistar de telefonía móvil del segmento masivo (individuos) prepago y pospago, con estatus activo que tengan más de tres años de antigüedad en el Club Movistar y sean seleccionados aleatoriamente, podrán optar por la compra de un equipo iPhone 5 o Galaxy S3 al precio de venta y adicionalmente dependiendo de los puntos de Club Movistar acumulados, estos podrán ser canjeados para recibir un descuento sobre el precio del equipo.

El equipo lo reservarán a través de un portal interactivo, al que podrán ingresar al recibir el mensaje de texto con el link en su teléfono móvil, en donde tendrán que colocar los datos requeridos y podrán elegir el modelo, Centro de Servicio y fecha en la que retirarán el equipo.

No participan clientes Grandes Usuarios, PyME y Empleados Movistar.

Para ingresar al portal es necesario tener activo algún plan o servicio de datos incluyendo datos por uso, los megabytes consumidos serán descontados del cupo asociado al plan o servicio contratado o en el caso de datos por uso serán cobrados a la renta del cliente.

El cliente deberá retirar el equipo seleccionado, en el Centro de Servicio y fecha seleccionada con la oferta comercial correspondiente. Solo podrá adquirir el equipo con su línea Movistar actual (opción cambio de equipo).

La asignación del equipo es intransferible, y solo lo podrá retirar el titular de la línea, u otra persona debidamente autorizada. El cliente participante podrá adquirir el equipo a los precios de venta: iPhone 5 16GB Bs. 4.869 en Pospago y 5.599 en Prepago / iPhone 5 32GB Bs. 5.619 en Pospago y 6.459 en Prepago / Galaxy S3 Bs. 5.799 en Pospago y Prepago, o podrá recibir un descuento sobre estos precios de acuerdo a los puntos canjeados del Club Movistar.

El cambio de equipo en prepago cuesta Bs. 40. Si el cliente prepago es sin renta, o su plan es menor a Bs. 240, deberá activar el Plan Movistar Full 550 (PVP Bs. 240), de lo contrario mantiene su plan actual y debe activar el servicio Navega 550 (PVP Bs. 105).

En Pospago el cambio de equipo es gratis. Si el cliente pospago tiene una renta menor a Bs. 240, deberá activar el Plan Movistar Full 550 (PVP Bs. 240), de lo contrario mantiene su plan actual y debe activar el servicio Navega 550 (PVP Bs. 105).

La utilización del mecanismo aleatorio para la escogencia de las posiciones de los clientes participantes en la Base de Datos, se realizará el día viernes 01/03/2013, y se llevará a cabo en la Av. Francisco de Miranda, C. C. El Parque, en el piso 12, a las 2pm en presencia de un Notario Público. Para más información consulte www.movistar.com.ve. Promoción aprobada por el Indepabis.

Tomado de http://www.movistar.com.ve/particulares/promociones/telefonos_inteligentes.asp#.UTL5RFpvyYR

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.