Samsung Galaxy S4 y sus rumores


galaxy-s-iv-launch-event-342547

Justo en este comienzo del Mobile World Congress 2013 Samsung libera la fecha oficial 14 de Marzo de 2013 para el lanzamiento de su modelo S4, teléfono que abandera la serie de su línea Galaxy, que gracias a Android está en el tope del mercado.



Rumores hasta la fecha: Pantalla de 4.99″ Full HD, Procesador 1.9GHz Quad-Core, 2Gb. de Memoria RAM, Cámara de 13Mpx. y 2Mpx. frontal, Android 4.2.1 Jelly Bean, Ventas a partir de Abril 2013,

Hay rumores que hablan de procesador Exynos 5 (8 núcleos) o SnapDragon, la presentación se mueve de Londres donde fue presentado el S3 a Nueva York, al parece hay unas alianzas con operadores que mueven este evento.

Tags: ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Jose Alberto

    Por ahi suena mucho que al final van a usar Snapdragon 600 ya que el exynos octa de la casa no han resuelto el tema del recalentamiento y el consumo de bateria, y en verdad es que la nueva arquitectura de Qualcomm va a ser una de las favoritas este año por su rendimiento seguramente, los números del HTC One son muy buenos por ejemplo.

    • Si, creo que no vuelven a jugar con su suerte, SnapDragon está muy bien

    • kiketion

      Snapdragon 800

      • Ericks Ferrazo

        El snapdragon 800 estara disponible pasada la mitad del año. El S4 si viene con algun procesador snapdragon, sera el snapdragon 600.

  • titovramirezb

    Ojalá que salga de sorpresa con el Exynos 5 octa y que sea silo rumores sobre el calentamiento excesivo. El Snapdragon 800 como segunda opción sería bueno pero estara disponible como ustedes dicen a mitad de año. Capaz y elPhone se aproveche de eso.

  • EMMNL CHTST BRRS

    Hasta los momntos samsung n cada nuevo galaxy a dublicado la cantidad de nucleos n l procesador, si recordamos bn l s1 vino con un nucleo,l s2 con dos, el s3 con 4, juzgando con esa trayectoria, habria motivo para pensar que el nuevo s4 no tendra 8? Al menos eso seria lo logico. Yo crei que el nuevo galaxy tndra el de 8 nucleos cn 1.6 ghz minimo, unos 2gb de ram, 5″ de pantalla (me gustaria q mejoran la densidad de pixels x pulgada, ya q esa s la tendencia n la actualidad, y claro l punto mas debil dl s3,la carcaza d plasticos malos, y lo digo cn propiedad xq tngo uno, y el reducido sonido del audio n audifonos) en cuanto a la cámara, 12mp serian lo ideal, y claro la version mas caliente de android, para mi este seria el galaxy perfecto, esperemos hasta el 14,falta poco.

    • DoComment

      Aunque seria lo “logico”, se ha sabido que todos los rumores que hay hasta ahora del Exynios 5 octacore, consume mucha bateria y Samsung esta arreglando eso, por eso se hace poco probable que lo anuncien de forma oficial.