Gana con IRJ Services un Nokia Lumia 510


¡Promoción en el Café! Los amigos de IRJ Services lanzan su promoción #Amor Móvil, donde puedes ganarte un Nokia Lumia 510.

El concurso consiste en premiar con un equipo Nokia Lumia 510 al seguidor de Twitter que más RT le dé a los tweets de @Irjservices con el HT #AmorMovil, los cuales serán publicados entre el 14 de febrero y el 14 de marzo (incluídas ambas fechas) a propósito del mes del Amor y la Amistad. Para concursar también deberán ingresar a la Fan Page de FB y dar “me gusta” a la página oficial: www.facebook.com/irjservices.


Página de IRJ Services en FaceBook.




Bases del concurso #Amor Móvil

El concurso consiste en premiar con un equipo Nokia Lumia 510 al seguidor de Twitter que más RT le dé a los tweets de @Irjservices con la etiqueta #AmorMovil, los cuales serán publicados entre el 14 de febrero y el 14 de marzo (incluídas ambas fechas) a propósito del mes del Amor y la Amistad. Para concursar también deberán ingresar a la Fan Page de FB y dar “me gusta” a la página oficial: www.facebook.com/irjservices.

1. Este concurso es válido solo para los internautas de la República Bolivariana de Venezuela.
2. Es requisito obligatorio que los participantes del concurso posean una cuenta en Facebook y hayan hecho clic en la opción “Me Gusta” de la página oficial de IRJ Service´s www.facebook.com/irjservices. También que sean seguidores en Twitter de la cuenta: @irjservices. De lo contrario no serán considerados ganadores.
3. Los RT deben ser hecho directamente a la cuenta @Irjservices . Los RT a otras cuentas seguidoras no se tomaran en consideración para la contabilidad total de los RT.
4. Los RT que contengan un lenguaje ofensivo, sexualmente explícito, xenofóbico o cualquier contexto contrario a las buenas costumbres y valores, morales y sociales, no serán tomados en cuenta.
5. No será permitida la participación de personas que laboran, directa o indirectamente en la organización, tales como personal administrativo, fuerza de venta y afines.
6. El concurso comenzará a partir de las 8:00 AM del Jueves 14 de Febrero de 2013, y culminará el día Jueves 14 de Marzo a las 11:59PM. Luego de ésta hora y fecha, no se contabilizarán los RT, ni serán considerados los “me gusta” que sean recibidos.
7. El día Viernes 15 de Marzo serán publicado en Facebook y en Twitter, el nombre del (la) ganador(a) quien recibirá su respectivo premio.
8. EL premio único es un (01) dispositivo Nokia de la serie Lumia 510, un equipo distribuido por IRJ Service´s a nivel nacional. La premiación está clasificada de la siguiente manera:
01 Ganador: un (01) Nokia Lumia 510.

La entrega del premio se realizará a partir del lunes 18 de Marzo, hasta el viernes 22 de Marzo en las oficinas de IRJ Service´s en el CC Andrés Bello, Maracay, estado Aragua. En caso de que, por fuerza mayor, el ganador/a no pueda retirar su premio en ésta dirección, el paquete le será enviado, con cobro a destino, a través del servicio MRW al lugar indicado por el ganador del premio.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • Leooxford

    no entiendo son RT o Menciones a la cuenta?

  • nataniel josué.

    ¿Los RT tienen que ser manuales ( RT @Irjservices: xxxx #amor móvil) o automáticos (Solo botón retweet)?